Abogado contencioso administrativo Barcelona

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de contencioso administrativo en Barcelona

Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Barcelona. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

La abogacía es una profesión libre e independiente que presta un servicio a la sociedad en interés público y que se ejerce por medio del consejo y la defensa de derechos e intereses públicos o privados, mediante la aplicación de la ciencia y la técnica jurídicas, quedando constreñido el abogado a la normativa legal y estatutaria, así como al cabal cumplimiento de las normas y usos de la deontología profesional propios de la profesión.

En el orden contencioso-administrativo resulta imprescindible que el ejercimiento de la profesión se haga valer para la obtención de resultados óptimos; su alto nivel de complejidad y el hecho de tener que esgrimir los argumentos ante un poder judicial que posee un alto grado de profesionalidad, resulta una ardua tarea para cualquier abogado que intervenga en algún asunto del orden jurisdiccional administrativo.

De tal manera, nuestros abogados en contencioso-administrativo que intervienen en Barcelona, poseen como aptitudes: un conocimiento profundo de la normativa administrativa; una perspectiva multidisciplinar de este ámbito; mantener una constante actualización por los continuos cambios que se llevan a cabo en las leyes de este campo; pero sobre todo, una excelente pericia técnica para saber cómo abordar cada caso en particular y plasmarlo de forma precisa y rigurosa ante los jueces o magistrados de este orden jurisdiccional.

Por consiguiente, hemos configurado una firma legal que solo se dedique a atender asuntos relacionados con el orden administrativo. Siendo este un orden tan vasto y prolífico, hemos segmentado el despacho en áreas específicas para con ello garantizar un servicio profesional de primera categoría, y es en una de ellas en donde nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo en Barcelona se encuentran totalmente inmersos en llevar a cabo la defensa y representación en todo tipo de asuntos que se tengan que ventilar ante la jurisdicción contencioso-administrativa, desde asuntos ante jueces de lo contencioso-administrativo, hasta la la Tercera Sala del Tribunal Supremo, o inclusive hasta el Tribunal Constitucional vía recurso de amparo.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Nuestro grupo de abogados especialistas en contencioso-administrativo con alcance en Barcelona, se encuentran a sus órdenes para atender todo tipo de cuestiones, tales como:

  • Recursos contenciosos-administrativos en materia fiscal, medioambiente, contratación pública, extranjería, derecho de aguas, urbanismo, entre otras cuestiones.
  • Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
  • Impugnación de procesos selectivos en el ámbito de la función pública.
  • Litigios por falta de pago de la indemnización que corresponda en el ámbito de las expropiaciones forzosas.
  • Asistencia a vistas.
  • Interposición de incidentes.
  • Recursos de apelación.
  • Recurso de queja.
  • Recursos de casación.
  • Recursos de amparo.
  • Recursos especiales para la protección de los derechos fundamentales.
  • Revisión de sentencias.
  • Medidas cautelares.
  • Ejecución de sentencias.
  • Tasación de costas.

Por lo dicho con antelación, nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo en Barcelona, es su mejor opción si su deseo es obtener un servicio profesional óptimo amparado por una intensa trayectoria y que goza de una reputación intachable. Nos ponemos a su disposición a efectos de brindarle la mejor solución a la cuestión que nos plantee, con máxima eficacia y profesionalidad. 

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto. 

Artículos relacionados con Contencioso Administrativo