Opiniones de Administrativando Abogados

Administrativando Abogados opiniones, recoge algunas de las reseñas positivas que nos han dejado nuestros clientes a lo largo de la trayectoria profesional de la firma.

Las mismas han sido vertidas una vez obtenido un caso de éxito o simplemente tras la prestación de nuestros servicios en materia de derecho administrativo y/o contencioso – administrativo.

Las opiniones de Administrativando Abogados, resultan ser muy valiosas para nosotros pues reconocen abiertamente el importante esfuerzo e interés que llevamos a cabo en cada uno de los procedimientos que se nos encomiendan. Igualmente, de ellas aprendemos a mejorar la atención a nuestros clientes.

Entre otras muchas reseñas a Administrativando Abogados, seleccionamos alguna de ellas que se resumen en las siguientes.

¿Qué opiniones recibe Administrativando Abogados de sus clientes?

Keifel Barcos

Excelente experiencia

Mi experiencia con Administrativando Abogados ha sido muy gratificante. Me puse en contacto con ellos por un proceso administrativo que me preocupaba bastante y, tras escucharme con mucha atención -esto es muy importante para mí-, me aconsejaron sobre cómo proceder y me transmitieron total tranquilidad.

Salma

Hacen un análisis inicial muy profundo…

Hacen un análisis inicial muy profundo y son muy sinceros a la hora de exponer las probabilidades de poder ganar el caso

Guillermo Fg

Trato impecable y rápido

Llamé de urgencia por un escrito de la administración, me atendieron a pesar de ser el último dia y coincidir con el comienzo de sus vacaciones, y lo hicieron fenomenal. Un 10.

Cristóbal Novo Gonzalvo

Colaboración

Ha sido un placer colaborar con el despacho. Mi labor consistió en desarrollar la parte técnica de un análisis pericial, que posteriormente se integró en el planteamiento global de la demanda.
La comunicación con David ha sido siempre muy fluida, facilitando mucho el trabajo y aportando orientación cuando ha sido necesario. Agradezco especialmente la confianza depositada en mi trabajo y que el análisis realizado haya podido contribuir al planteamiento del procedimiento y a que el asunto llegara a juicio.
Una colaboración muy satisfactoria, tanto por el trato como por la facilidad para coordinar la parte técnica con el trabajo jurídico.

Alvaro

Muy profesionales y con una capacidad…

Muy profesionales y con una capacidad técnica para emitir opinión sobre los asuntos envidiable. Si vuelvo a necesitar de unos abogados sin duda los consideraré.

Carmen Martin

Equipo que ofrece confianza

Equipo que ofrece confianza, profesionalidad y que acompaña al cliente en todo momento para cualquier duda y asesoramiento legal. En especial mi agradecimiento a David Muñoz Zapata en este proceso.

Paula Martín Bayón

Muy buenos profesionales

Muy buenos profesionales. Te atienden en seguida y asesoran sin presionar. Recomendado.

Daniel Martinello

Muy recomendado si eres funcionario

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a María José Amo por su excelente trabajo. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y un profundo conocimiento del derecho administrativo. En todo momento me he sentido escuchado, informado y acompañado durante un procedimiento especialmente complejo para mí.

Destaco su dedicación, rapidez en las respuestas, claridad al explicar cada paso y el compromiso con la defensa de mis derechos. Es una abogada que transmite confianza y tranquilidad, implicándose personalmente en cada asunto.

La recomiendo sin ninguna duda a cualquier persona que necesite asesoramiento jurídico de calidad. Muchas gracias por su trabajo y por el trato humano recibido.

Salvador

Profesionalidad. Honestidad.

Planteé una consulta, y el tiempo, la implicación y el grado de profesionalidad que presentó frente al caso María José, fueron muchos más allá que cualquier profesional acordaría en el estudio de un caso, para quien todavía no es un cliente. Es muy difícil encontrar tal grado de profesionalidad y honestidad en la respuesta. Sin duda es altamente recomendable no solo por su trabajo sino por lo que transmite como equipo de trabajo y profesionales que avalan el estudio e interés de los casos. Michas gracias.

Teresa Santos

Gran profesionalidad y honestidad

Les estoy muy agradecida, les expuse mi problema y en la misma semana me dieron respuesta sobre la viabilidad del asunto con una explicación muy bien analizada y muy clara, me ayudó mucho a tomar la decisión.
Gran profesionalidad y honestidad.
Gracias por todo

Araceli Martin Hernanz

Fue un acierto

Fue un acierto, ponerme en contacto con Administrativando Abogados. Desde el primer momento han sido claros y sinceros, resolviendo mis dudas de forma rápida y eficaz. Después de un proceso largo, el resultado ha sido favorable. Todo mí agradecimiento a Adela Merino, por su cercanía, disponibilidad y profesionalidad, durante todo este tiempo. También a David Muñoz por su intervención e implicación.

Ibon Ibazeta

Reclamación en un OPE

Necesitaba ayuda para realizar una reclamación en un OPE y la experiencia ha sido super positiva. La comunicación por correo rápida y precisa resolviendo todas las dudas planteadas. En mi caso necesitaba utilizar argumentos legales y han sido de gran ayuda.
Totalmente recomendables.

Ana Silvia Del Amo

Excelente equipo de profesionales hemos…

Excelente equipo de profesionales hemos ganado un juicio que dejará mucho que hablar cuando será el caso.

Cristina Del Villar Rodriguez

Calidad y honestidad…

Hemos llegado tras un largo proceso y tras mucho trabajo, a un resultado muy bueno. Calidad y honestidad.

Noelia Rodríguez Guillén

Abogada Alicia Ibáñez: 100% recomendable

Quiero expresar mi inmensa gratitud, desde lo más profundo de mi corazón, a la abogada Alicia Ibáñez.

Ha demostrado una dedicación, un esfuerzo y una perseverancia extraordinarios, cuidando hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Me considero realmente afortunada de haber puesto mi asunto en sus manos. Su experiencia y su rigor me han transmitido plena confianza a lo largo del proceso.

Además de su excelente labor profesional, he de destacar su cercanía y su calidad humana. En todo momento, me he sentido acompañada y respaldada, lo que me ha proporcionado la tranquilidad y la seguridad que tanto necesitaba.

Sin ninguna duda, la recomiendo a quienes deseen contar con una abogada comprometida e implicada al máximo con sus clientes. Estoy convencida de que no les defraudará.

fco.portela

Consulta previa

La atención ha sido buena, rápida y clara. No he realizado ninguna acción dada la recomendación del poco éxito.

Gema B.

Rigor, cercanía y excelencia profesional

Quiero agradecer el excelente trabajo realizado por Antonio Jesús Pérez, abogado experto en derecho farmacéutico de Administrativando Abogados.

He contado con su asesoramiento en un asunto especialmente delicado y complejo y, desde el primer momento, destacó por su profesionalidad, rigor jurídico y capacidad para gestionar cada paso con serenidad y eficacia.

Además de su profundo conocimiento del sector farmacéutico, valoro especialmente su disponibilidad, cercanía y la confianza que transmite en momentos de gran incertidumbre. Su orientación estratégica y su excelente gestión han sido fundamentales para encauzar satisfactoriamente una situación muy complicada.

Sin duda, es un profesional altamente cualificado que destaca por su rigor, especialización y capacidad para ofrecer soluciones eficaces incluso en situaciones complejas. Lo recomiendo plenamente a cualquier profesional, empresa o particular que busque un asesoramiento jurídico de confianza.

Manuel Pérez de Julián

Contacté con ellos para una consulta…

Contacté con ellos para una consulta legal y, aunque finalmente no hayamos seguido adelante, han sido muy transparentes, veloces y profesionales con su respuesta.

Silvia S

Profesionales y honestos

Hice unas consultas relativas a un cese laboral y a una solicitud de servicios prestados para administración pública. Se mostraron disponibles hasta resolver todas mis dudas. Son una opción segura, rápidos y profesionales.

Brito

Muy contento y agradecido

Muy contento y agradecido! Estudiaron mi caso y resolvieron mis dudas sin coste ni compromiso alguno. Encima se me echaba el tiempo encima para el cumplimiento del plazo, por lo que me decidí a llamarles y enseguida se pusieron manos a la obra. Sin duda, en mi caso un acierto apostar por Administrativando Abogados.

Aridane Orozco García

Excelente despacho

Excelente despacho. Trabajar con Elena en Administrativando Abogados ha sido un acierto total. En un proceso complejo, ella ha sabido transmitirme total tranquilidad y confianza. Su capacidad de síntesis, profesionalidad y la claridad al explicar cada trámite son sobresalientes, informando en todo momento de la evolución del caso. Demuestra una gran experiencia, seriedad y un compromiso absoluto con el cliente. Muy recomendables.

ana

Equipo excepcional

Equipo excepcional, profesional y con trato directo y muy respetuoso. Me representaron ante una Administración que tuvo un trato muy injusto conmigo resolviéndose el caso de forma rápida y muy satisfactoria. Los recomiendo sin ningún tipo de duda.

R H

Excelente servicio

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Administrativando por el excelente servicio recibido. Desde el primer momento he encontrado un equipo formado por grandes profesionales, con amplios conocimientos en la materia y la seguridad de estar en manos de personas que saben perfectamente cómo actuar y cómo resolver cada situación.
Destaco especialmente el buen trato, la cercanía, la rapidez en la respuesta y la eficacia con la que han gestionado mi consulta. Da mucha tranquilidad contar con profesionales en los que se puede confiar.
Gracias por haberme ayudado y por resolver mi consulta con tanta eficiencia, profesionalidad y dedicación. Sin duda, una firma totalmente recomendable.

PILAR BENLLOCH FERNANDEZ

Rigor, profesionalidad y escucha activa

Mi experiencia con Administrativando Abogados ha sido de 10. Desde el primer momento, Alicia y todo el equipo han demostrado un nivel de profesionalidad y un trato humano excepcionales. En procesos tan complejos y técnicos como los de función pública, no solo construyen una estrategia con una solidez jurídica impecable, sino que saben hacer equipo con el cliente. Lo que más valoro es que han escuchado, tenido en cuenta e integrado mis aportaciones técnicas a la perfección, redactando una demanda hecha totalmente a medida. Te hacen sentir respaldada y segura en todo momento. Un equipo brillante y totalmente recomendable.

JOSEFA CÁRDENAS ROMERO

Muy buen despacho de abogados. Profesionales y competentes con muy buen trato al cliente, especialmente aAntonio y Adela. Destaco su profesionalidad y cercanía.

Belén

La profesionalidad de Adela y Mª José a la hora de tratar con el cliente es exquisita. Me explicaron todas las dudas que me asaltaron durante el proceso. Conseguimos llegar a una resolución positiva en algo que a priori parecía imposible.

Valen Berlanga

Tuvimos que responder a un recurso que nos interpusieron en una adjudicación y no podemos estar más satisfechos con la decisión de llamar a Administrativando. Lo ganamos y además fueron rápidos, eficientes y profesionales

JHONATAN JIMMY Tomas Segil

He tenido ocasión de colaborar con el equipo de Administrativando Abogados y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Son profesionales serios, organizados y comprometidos con ofrecer un servicio de calidad. La comunicación y el trato han sido excelentes. Sin duda, un despacho altamente recomendable.

Jorge Camacho

Pelear con la administración es una tarea dura porque se lucha en enorme desigualdad de condiciones. Solo con la profesionalidad, dedicación y saber hacer del grupo de abogados de Administrativando es posible tener éxito y ganar sentencias 6 años después. Frente a los “grandes” despachos que miran para otro lado para evitar enfrentarse a la administración, Administrativando defiende nuestros derechos sin importar quien está enfrente. Enhorabuena! A seguir peleando. Todas mis recomendaciones para vosotros,

Julen Dols

Maria José es una abogada muy profesional y atenta. Me explicó todo con claridad y me hizo una valoración inicial honesta. Lo recomiendo.

David Muñoz Zapata

Director

Doctor en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, con la tesis: “Estudio y propuesta de revisión de la prerrogativa en los contratos administrativos”, que fue calificada con sobresaliente cum laude por el tribunal nombrado al efecto.

Asimismo ha realizado el Máster en “Derechos Fundamentales y Libertades Públicas” y el Máster en “Derecho de la Contratación Pública” de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Cuenta con una experiencia profesional de dieciocho años, compaginando puestos tanto en el sector privado, en el ámbito de la abogacía y la asesoría jurídica, como en el sector público, ocupando destinos en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

Igualmente, posee amplia experiencia en el ámbito del Derecho deportivo, habiendo sido, durante seis años, Secretario del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha y Secretario del Consejo Regional de Deportes de dicha Comunidad Autónoma. De igual modo, fue el autor del Anteproyecto de la Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.

En el ámbito de la docencia, es profesor en diversas titulaciones de Máster y postgrado del ámbito del Derecho administrativo en la Universidad de Castilla-La Mancha y ha sido docente de varios cursos para empleados públicos de la Diputación Provincial de Toledo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Finalmente, en el ámbito de la investigación del Derecho administrativo, ha participado en varios congresos y seminarios y posee media docena de trabajos publicados en distintos soportes.

De la mano de Administrativando Abogados, vuelve al ejercicio de la abogacía tras ser diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha en su X Legislatura, participando durante la misma en la ponencia de veinticuatro leyes.

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos muy pronto.

Adela Merino León

Asociada Senior

Tras su paso por otras firmas donde adquirió una sólida base jurídica, se incorpora a Administrativando Abogados, participando en la defensa de todo tipo de expedientes sobre derecho administrativo.

Entre otras materias, interviene en procedimientos relacionados con derecho de aguas, funcionarios, responsabilidad patrimonial, sanciones administrativas, contratación pública , urbanismo y recursos contenciosos administrativos de toda índole.

Además de asesorar a empresas nacionales e internacionales, participa en la defensa de infinidad de Administraciones y Organismos Públicos. Es profesora de Derecho Administrativo en la Universidad Loyola y participa como miembros del tribunal de TFM en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. 

Asimismo, se ha ocupado del diseño y elaboración de diferentes jornadas docentes sobre Derecho Administrativo en la escuela de formación Administrativando Business School.

Nuria Carrasco Sánchez

Directora Financiera y Relaciones Institucionales

Tras cursar Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA (actualmente, Loyola), durante más de veinte años de ejercicio profesional, ha asumido la dirección financiera y contable en compañías nacionales e internacionales dedicadas a diferentes sectores de actividad.

Asimismo, de forma simultánea, en buena parte de tales empresas, se ha ocupado de llevar a cabo funciones de representación institucional.

María José Amo Gago

Socia

Tras obtener premio extraordinario a su paso por la Universidad de Córdoba y preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó a Aguayo Abogados, como firma especialista en Derecho Administrativo (hoy integrada en Ejaso ETL Global). Posteriormente, formó parte del equipo de Garrigues. 

Fruto de su dilatada experiencia profesional de más de diez años, participa en la orientación y defensa de aquéllos procedimientos administrativos y contenciosos – administrativos de especial dificultad técnica, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, es especialista en abordar recursos de casación contenciosos – administrativos, de amparo ante el Tribunal Constitucional e impugnaciones ante instancias supranacionales como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Igualmente, ha intervenido en procedimientos contenciosos – administrativos de máxima relevancia social como el Caso Alvia o la impugnación de la licitación de compra centralizada de Equipos de Protección Individual por parte de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos.

Ostenta el cargo de coordinadora de relaciones institucionales en Administrativando Business School.

Natalia Montero Pavón

Asociada

Tras preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó al Departamento de Derecho Administrativo de la conocida firma Sanguino Abogados.

Defiende procedimientos de suma relevancia en la totalidad de áreas que configuran el Derecho Administrativo. Entre otras materias, es especialista en aguas, minas, medio ambiente, función pública, responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa, contratación pública, urbanismo y procedimientos sancionadores. 

Igualmente, interviene de forma regular ante la jurisdicción de lo Contencioso – Administrativo en todas sus instancias. 

Asimismo, compagina su labor como docente impartiendo puntualmente máster class sobre derecho público en la Universidad Loyola Andalucía

También ha asumido la dirección y orientación de diferentes cursos de experto en Derecho Administrativo, principalmente en las materias de responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa y contencioso – administrativo. 

Ostenta el cargo de coordinadora académica en Administrativando Business School.

Antonio Pérez Valderrama

Socio

Es profesor en Derecho Administrativo y contratación pública en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Con anterioridad, ha formado parte de firmas jurídicas internacionales, como Martínez Echevarría & Rivera Abogados, con cargos de dirección en el Área de Derecho Administrativo

Recientemente ha intervenido como coautor en el «Manual sobre el Contrato Menor», publicado por la Editorial Aranzadi. 

Asimismo, imparte jornadas docentes en la Sección de Derecho Administrativo de Economist & Jurist y Administrativando Abogados. Entre otros eventos, conviene destacar la formación sobre la posible nulidad de las sanciones administrativas impuestas durante los estados de alarma a consecuencia de la Covid-19. 

Ha defendido todo tipo de procedimientos de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo y ante cualquier instancia.

Ostenta el cargo de director ejecutivo en Administrativando Business School.

En AB Legal International S.L.P. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles web ( hay que poner la información genérica sobre el tipo de datos que se van a recopilar y utilizar en caso de que se elaboren perfiles) (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

919017030