Abogado especialista en Urbanismo Sevilla

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de Urbanismo en Sevilla.

Somos un despacho de abogados urbanistas que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Sevilla, en donde además, junto con Barcelona, tenemos oficina de representación. Asimismo, contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. 

Nuestros abogados especialistas en urbanismo en Sevilla conforman un equipo de trabajo integrado por letrados con una trayectoria académica y profesional por demás sobresaliente. Todos nuestros abogados son elegidos a través de un riguroso proceso selectivo en donde la ética, honestidad, dedicación y responsabilidad son fundamentales para poder ser parte de nuestra Firma boutique. 

De tal modo, consideramos que estos principios, complementados con unas cualidades sobresalientes en el campo de la oratoria y técnica argumentativa, hacen que seamos capaces de prestar un servicio de primera categoría ajustado a las necesidades de cada cliente. Por ello, nuestro despacho jurídico cuenta con un departamento formado por abogados urbanismo en Sevilla que se encuentra abocado en exclusiva en asesorar sobre todo tipo de cuestiones que comprenden la regulación urbanística y la ordenación del territorio.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Así pues, es que para dar solución a esta clase de asuntos es que se requiere de un alto dominio de la materia, así como de una dilatada experiencia en la práctica para ser capaz de interpretar la normativa y aterrizar con eficacia los fundamentos de Derecho que nos concedan la verdad legal, siendo por tales razones, que nuestro grupo de abogados de Urbanismo en Sevilla se dedica a resolver:

  • Asesoramiento en planes urbanísticos.
  • Redacción y revisión de convenios en materia urbanística.
  • Elaboración de programas de actuación urbanística.
  • Representación en Juntas de compensación.
  • Intervención en proyectos de reparcelación.
  • Gestión y verificación de licencias y títulos habilitantes en materia urbanística.
  • Obtención de autorizaciones por uso de suelo rústico.
  • Tramitación de licencias urbanísticas municipales.
  • Interposición de recursos administrativos tales como: recurso de reposición, de alzada y extraordinario de revisión.
  • Intervención en recursos contenciosos-administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
  • Participación en expedientes relativos a demoliciones de obras, clausura de actividades, etc.
  • Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Aunado a lo anterior, procuramos asistir a nuestra cartera de clientes en toda clase de asuntos relativos a esta materia desde un enfoque multidisciplinar que nos permita el poder asesorarle de forma competente y, sobre todo, con eficacia. Para ello, nuestros abogados urbanistas en Sevilla mantienen una constante comunicación con las otras áreas el despacho, así como con otros profesionales que se encuentran de forma inherente vinculados a esta disciplina jurídica, lo cual nos permite ofrecer una asesoría y representación ante las autoridades administrativas y judiciales de primer orden tanto a nivel local, como autonómico y estatal.

En suma, somos una Firma legal que a nivel nacional se encuentra realmente experimentada en el campo del Derecho Administrativo y contencioso administrativo, por lo que nos encontramos más que preparados para poder proporcionarle un servicio de excelencia dentro de este sector legal, asesorándole en todo momento de forma oportuna y cabal para resolver cualquier problema que se le presente, o bien, para poder llevar a buen puerto su proyecto con expedites, razón por la cual, nuestros  abogados especialistas en urbanismo en Sevilla se pone a su disposición para atenderle con una intensidad, dedicación y eficacia que solo pocos despachos le pueden proporcionar.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto. 

Artículos relacionados con Urbanismo