Abogado de derecho fiscal en Madrid

Administrativando Abogados es una firma especialista en asuntos de derecho fiscal en Madrid

Somos un despacho de abogados especializados en derecho fiscal, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo  Madrid. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Nuestro departamento de abogados especialistas en fiscal en Madrid, se configura como uno de los más destacados a nivel nacional en virtud de encontrarse constituido por profesionales de primer nivel que han logrado convertir asuntos complejos en casos de éxito, partiendo siempre de unos principios y valores que enaltecen la abogacía, y siendo éstos reflejados en la práctica por una interpretación jurídica y una técnica argumentativa sobresaliente.

En esta tesitura, siendo la ciudad de Madrid la capital del país, es que ésta emerge como el punto neurálgico de la economía nacional y en donde se encuentran concentrados los Ministerios y entes de Derecho Público más relevantes de la Administración General del Estado, entre los cuales, encontramos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la cual tiene encomendada la aplicación efectiva del sistema tributario estatal y aduanero, así como de aquellos recursos de otras Administraciones Públicas nacionales o de la Unión Europea cuya gestión se le encomiende por ley o convenio.

Así pues, como en todo Estado de derecho, la fiscalidad resulta uno de los aspectos más trascendentales e intrincados para garantizar el buen desempeño y sostenimiento del gasto público, siendo en consecuencia, un área en donde la gran parte de los ciudadanos tienen en mayor o menor medida, injerencia con la autoridad tributaria, razón por la cual, es menester contar con una buena asesoría profesional para poder solventar cualquier cuestión que pudiere surgir dentro de este campo de actuación, máxime que al ser el Derecho Fiscal o Tributario el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan la obtención de ingresos por parte de los entes públicos por medio del tributo, es que dicho ordenamiento dispone de múltiples disposiciones que se correlacionan entre sí, razón por la cual debe hacerse hincapié en la importancia que tiene el encontrarse bien asesorado dentro de esta vertiente del Derecho Público.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique de referencia a nivel nacional dedicada exclusivamente a Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.

Es por ello, que desde Administrativando, contamos con un grupo de abogados expertos en fiscal en Madrid que se encuentran a su disposición para velar por sus intereses y atender asuntos tales como:

  • Procedimientos de derivación de responsabilidad tributaria, tanto de carácter solidario como subsidiario.
  • Presentación de consultas ante la Dirección General de Tributos.
  • Procedimientos tributarios de cualquier índole.
  • Interposición de recursos en vía administrativa en materia tributaria tales como el recurso potestativo de reposición o la reclamación económico–administrativa.
  • Transacciones relativas a los precios de transferencia y pactos con la Administración Tributaria.
  • Asesoramiento fiscal preventivo.
  • Dictámenes en materia fiscal.
  • Procedimiento contencioso-administrativo en materia fiscal.

El servicio que prestamos como abogados en derecho fiscal que actúan en Madrid, comprende el asesoramiento en todo tipo de procedimientos con la Administración Tributaria, ya sea dentro del ámbito estatal, autonómico o local, siendo uno de los más demandados el procedimiento administrativo tributario, el cual, tiene por objeto la gestión, inspección, recaudación y revisión de los tributos, y que se encuentra regulado dentro de la Ley General Tributaria y sus reglamentos de desarrollo.

De tal modo, nos encontramos a su disposición para encarar cualquier problema que surja dentro del ámbito fiscal, en donde recibirá una asesoría de primer orden por nuestros abogados fiscalistas en Madrid, quienes fungen como verdaderos especialistas en esta materia, y que le atenderán de forma personalizada, diligente y oportuna.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto. 

Artículos relacionados con Derecho Fiscal