Abogado contencioso administrativo Valencia
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Valencia. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Como abogado resulta crucial responder a cada asunto desde una perspectiva multidisciplinar para poder efectuar un análisis exhaustivo de la problemática que se plantea y así poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para proteger sus intereses y derechos.
Este enfoque se acentúa aún más para los abogados en contencioso-administrativo, en donde el objeto del proceso se encuentra determinado por la concreta acción que el demandante solicita en su demanda, razón por la cual es por demás relevante el hecho de que la parte recurrente acuda ante esta jurisdicción con la mejor representación posible, ya que nos encontramos ante una de las materias más amplias y técnicas del ordenamiento jurídico, por lo que la elección de un buen letrado resulta fundamental a efectos prácticos.
De tal forma, el grupo conformado por nuestros abogados especialistas en contencioso-administrativo que actúan en Valencia, cuenta con amplia experiencia en hacer frente a todo tipo de planteamientos que surgen dentro del orden jurisdiccional administrativo, entre las cuales cabe destacar:
La interposición del recurso contencioso-administrativo frente:
- A las disposiciones de carácter general, así como de los actos que se produzcan en aplicación de éstas.
- A los actos expresos y presuntos de la Administración Pública que pongan fin a la vía administrativa ya sean definitivos o de trámite.
- A la inactividad de la Administración o bien, contra las vías de hecho en que incurra.
Aunado a lo anterior, llevamos a cabo entre otras cuestiones:
- Apelaciones contra autos y sentencias dictadas por los juzgados de lo contencioso-administrativo.
- Recursos de casación.
- Recursos de amparo.
- Demandas frente al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Ejecución de sentencias.
- Tasación de costas.
Por todo lo anterior, es que desde el área de nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo en la ciudad de Valencia, asesoramos a todos aquellos clientes que tengan que acudir a los tribunales en materia administrativa en virtud de una controversia con la Administración Pública, ya sea, dentro del ámbito Estatal, Autonómico o Local.
Aportamos un enfoque diferente, personalizado y eficaz que nos ha destacado durante más de una década, manteniendo una ética profesional y un rigor jurídico con los más altos estándares. Gracias a ello, hemos tenido la fortuna de representar tanto a personas físicas como empresas en litigios de gran complejidad y envergadura, lo cual nos ha conferido una importante reputación dentro de este campo de actuación en toda la península ibérica.
Por todo ello, es que nos complace formar parte de los despachos más destacados en la disciplina, por lo que nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo que intervienen en Valencia, se ponen a su disposición para proporcionarle consejo jurídico y representarlo ante la jurisdicción contencioso-administrativa de forma personalizada, expedita y eficaz.
Finalmente, hacemos hincapié en que proporcionamos nuestros servicios nivel nacional incluyendo a Valencia, debido a una sinergia constituida por abogados y especialistas en ramas intrínsecamente ligadas al contencioso administrativo, que hacen en su conjunto, un equipo de trabajo de primera categoría que se mantiene actualizado en todo momento, así como llevando a cabo una constante retroalimentación para proporcionar un servicio de alta calidad que nos distingue del resto de los demás despachos.