Quería compartir con vosotros, la satisfacción que supone para mí, que administrativando forme parte de los 42 blogs jurídicos que han sido más ovacionados en el pasado 2018, reconocimiento éste que viene realizando anualmente el Sr. D. José Ramón Chaves García, Magistrado de la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, a través de su magnífico y más que ejemplar blog delajusticia.com y a quien expreso mi máximo agradecimiento.
Adela Merino León
Abogada Senior
Tras su paso por otras firmas donde adquirió una sólida base jurídica, se incorpora a Administrativando Abogados, participando en la defensa de todo tipo de expedientes sobre derecho administrativo.
Entre otras materias, interviene en procedimientos relacionados con derecho de aguas, funcionarios, responsabilidad patrimonial, sanciones administrativas, contratación pública , urbanismo y recursos contenciosos administrativos de toda índole.
Además de asesorar a empresas nacionales e internacionales, participa en la defensa de infinidad de Administraciones y Organismos Públicos.
Asimismo, se ha ocupado del diseño y elaboración de diferentes jornadas docentes sobre Derecho Administrativo en la escuela de formación Administrativando Business School.