Abogados especialistas en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de Inspecciones de Hacienda en Guadalajara

Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Tenerife. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.

Somos un despacho de abogados especializados en Inspecciones de Hacienda que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Guadalajara. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, también tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

¿Su problemática requiere los mejores abogados en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara?

Dentro de la Hacienda Pública, la Agencia Tributaria tiene la función de controlar que empresas y autónomos paguen sus impuestos. Si encuentran alguna discrepancia tras el análisis meritorio, se puede determinar la conveniencia de realizar una inspección.

En Administrativando Abogados contamos con los mejores abogados especialistas en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara. Le ayudaremos a resolver su problemática con un enfoque integral. Nuestros letrados, independientemente del departamento en el que se encuentren, pondrán sus conocimientos, su técnica argumentativa e interpretativa, y todo el empeño en su caso, con el fin de buscar la solución más adecuada a sus intereses.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Tenerife. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.

Como mejor despacho de abogados expertos en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara abordamos su caso sin importar su complejidad

Nuestra boutique legal le representará y defenderá sus intereses ante toda clase de autoridades hacendarias de forma competitiva. Somos los mejores abogados en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara y tenemos la cualificación y la experiencia necesaria para abordar su problemática, sin importar su complejidad.

Nuestros letrados no solo ejercen su labor jurídica con el mayor rigor y profesionalidad, sino que también forman parte del equipo docente de las más destacadas universidades. También colaboran habitualmente con revistas jurídicas y medios de comunicación generalistas, que solicitan su opinión en asuntos de máxima actualidad, por su especialización en la materia. Todo ello, unido a una formación constante, nos permite mantenernos actualizados en materia normativa, con el fin de ofrecerle un servicio altamente efectivo, de primer nivel y orientado a la excelencia.

Abogados especializados en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara: trato cercano y soluciones personalizadas

¿Quiere saber por qué nos consideran el mejor despacho de abogados expertos en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara? No solo por la calidad de nuestro servicio, sino también por ofrecer un trato cercano y personalizado. La honestidad y la ética profesional nos definen a la hora de representarle y defender sus intereses en cualquiera de las siguientes cuestiones, entre otras:

  • Verificaciones por falta de consistencia entre las declaraciones trimestrales y las anuales de los contribuyentes.
  • Asesoría y defensa por inspecciones derivadas de devoluciones tributarias desproporcionadas.
  • Inspecciones que se llevan a cabo cuando se deja una sociedad inactiva, pero existe otra con misma actividad, socios y sede.
  • Inspecciones relativas a la declaración de subvenciones públicas.
  • Inspecciones relacionadas con el cumplimiento de impuestos especiales conforme a la industria en la que se desarrolla el administrado.
  • Auditorías en todo lo relacionado con la declaración de los impuestos sobre sociedades, impuestos sobre la renta de las personas físicas, impuestos sobre el valor añadido, impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, entre otros.
  • Entablar reclamaciones económico-administrativas en contra de los actos que resulten de las inspecciones administrativas llevadas a cabo.
  • Irregularidad en la relación de gastos deducibles que se aportan a la Hacienda Pública.
  • Presentación de recursos de casación administrativa ante el Tribunal Supremo y Tribunales Superiores de Justicia.
  • Entablar recursos contenciosos administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
  • Interposición de recursos de amparo por quebrantamiento de los derechos fundamentales ante el Tribunal Constitucional.

¿Busca la especialización de los mejores abogados en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara?

¿Necesita contactar con los mejores abogados especializados en Inspecciones de Hacienda en Guadalajara? Le ofrecemos un servicio de primer nivel gracias a una excelente técnica argumentativa e interpretativa. Nuestra labor se caracteriza por la calidad. Nos avala nuestra seriedad y el hecho de habernos convertido en líderes de este ámbito legal, con un alto porcentaje de éxitos.

Estamos a un solo correo electrónico o llamada telefónica de ponernos en marcha. Desde ese mismo momento, su caso pasará a ser nuestra prioridad. Pondremos toda nuestra cualificación y nuestro empeño en conseguir la mejor solución posible a sus intereses, con la confianza que dan más de diez años de trayectoria. Si tiene alguna duda, contáctenos y estaremos encantados de resolverla. ¡Hablemos!

Oficinas *

Prestamos servicio jurídico en todo el territorio nacional y, en base a diferentes acuerdos, contamos con oficinas -no propias- en las principales ciudades de España. Asimismo, fruto de nuestra alianza con Estudio Jurídico Javier Ernesto Sheffer Tuñón y Consultores, Ernesto Jinesta Lobo, Carlos Felipe Law Firm, CRC Advogados Pamina Avocats y Bustamante + Freyre, nos proyectamos a nivel internacional, en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Oporto, París y México.

Sedes
Madrid
Calle Príncipe de Vergara, 9 2ª planta
28002 Madrid
Córdoba
Calle Concepción, 4, 3º A
14008 Córdoba
Tenerife
Paseo Milicias de Garachico, 1, piso 5
Santa Cruz de Tenerife, 38002
Oficinas de representación y colaboradoras
Barcelona
C/ Lepant, 270
08013 Barcelona
Panamá
Avda. de las Américas, Ed. Cristal, Plta baja. 4, Ofic. 4. Rep. de Panamá.
Colombia
Torres del Atlántico Barranquilla. Calle 64 #6-34 Oficina 10 B.º.
Sevilla
C/ Felipe II, 28, Local 6
41013 Sevilla
Mallorca
C/ Sindicato 74
07002 Mallorca
Costa Rica
Av. Bolívar No. 241 Edif. Bienvenida,
Suite 301 La Julia, Santo Domingo.
Valencia
C/ de Ciril Amorós, 6
46004 L'Eixample
Oporto
Esplanada do Castelo, 141
4150-196 Oporto, Portugal.
República Dominicana
Santa Ana, Av. 11 Calles 4 y 6.
San José, Costa Rica.
Málaga
C/ Alejandro Dumas, 17
29004 Málaga
París
6 Pl. Saint-Sulpice,
75006 Paris, Francia
México
Sierra Gorda 49, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México
*Alianzas: Con Atrium, en Madrid, con Nexus en Barcelona y con Virtual Office en Valencia. Con Ignacio Valduérteles, en Sevilla. Con Globaltecnhnou en Málaga. Con Futural tourism en Tenerife. Con Palmapolitan en Mallorca. Con Amper & Sand en Murcia. Con Estudio Jurídico Javier Ernesto Sheffer Tuñón, en Panamá. Con Ernesto Jinesta Lobo, en Costa Rica. Con CRC Advogados, en Oporto. Con Pamina Avocats, en París. Con de la Hoz Attorneys, en Colombia. Con Bustamante + Freyre, en México.
Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.

David Muñoz Zapata

Director

Doctor en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, con la tesis: “Estudio y propuesta de revisión de la prerrogativa en los contratos administrativos”, que fue calificada con sobresaliente cum laude por el tribunal nombrado al efecto.

Asimismo ha realizado el Máster en “Derechos Fundamentales y Libertades Públicas” y el Máster en “Derecho de la Contratación Pública” de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Cuenta con una experiencia profesional de dieciocho años, compaginando puestos tanto en el sector privado, en el ámbito de la abogacía y la asesoría jurídica, como en el sector público, ocupando destinos en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

Igualmente, posee amplia experiencia en el ámbito del Derecho deportivo, habiendo sido, durante seis años, Secretario del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha y Secretario del Consejo Regional de Deportes de dicha Comunidad Autónoma. De igual modo, fue el autor del Anteproyecto de la Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.

En el ámbito de la docencia, es profesor en diversas titulaciones de Máster y postgrado del ámbito del Derecho administrativo en la Universidad de Castilla-La Mancha y ha sido docente de varios cursos para empleados públicos de la Diputación Provincial de Toledo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Finalmente, en el ámbito de la investigación del Derecho administrativo, ha participado en varios congresos y seminarios y posee media docena de trabajos publicados en distintos soportes.

De la mano de Administrativando Abogados, vuelve al ejercicio de la abogacía tras ser diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha en su X Legislatura, participando durante la misma en la ponencia de veinticuatro leyes.

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos muy pronto.

Adela Merino León

Asociada Senior

Tras su paso por otras firmas donde adquirió una sólida base jurídica, se incorpora a Administrativando Abogados, participando en la defensa de todo tipo de expedientes sobre derecho administrativo.

Entre otras materias, interviene en procedimientos relacionados con derecho de aguas, funcionarios, responsabilidad patrimonial, sanciones administrativas, contratación pública , urbanismo y recursos contenciosos administrativos de toda índole.

Además de asesorar a empresas nacionales e internacionales, participa en la defensa de infinidad de Administraciones y Organismos Públicos. Es profesora de Derecho Administrativo en la Universidad Loyola y participa como miembros del tribunal de TFM en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. 

Asimismo, se ha ocupado del diseño y elaboración de diferentes jornadas docentes sobre Derecho Administrativo en la escuela de formación Administrativando Business School.

Nuria Carrasco Sánchez

Directora Financiera y Relaciones Institucionales

Tras cursar Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA (actualmente, Loyola), durante más de veinte años de ejercicio profesional, ha asumido la dirección financiera y contable en compañías nacionales e internacionales dedicadas a diferentes sectores de actividad.

Asimismo, de forma simultánea, en buena parte de tales empresas, se ha ocupado de llevar a cabo funciones de representación institucional.

María José Amo Gago

Socia

Tras obtener premio extraordinario a su paso por la Universidad de Córdoba y preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó a Aguayo Abogados, como firma especialista en Derecho Administrativo (hoy integrada en Ejaso ETL Global). Posteriormente, formó parte del equipo de Garrigues. 

Fruto de su dilatada experiencia profesional de más de diez años, participa en la orientación y defensa de aquéllos procedimientos administrativos y contenciosos – administrativos de especial dificultad técnica, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, es especialista en abordar recursos de casación contenciosos – administrativos, de amparo ante el Tribunal Constitucional e impugnaciones ante instancias supranacionales como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Igualmente, ha intervenido en procedimientos contenciosos – administrativos de máxima relevancia social como el Caso Alvia o la impugnación de la licitación de compra centralizada de Equipos de Protección Individual por parte de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos.

Ostenta el cargo de coordinadora de relaciones institucionales en Administrativando Business School.

Natalia Montero Pavón

Asociada

Tras preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó al Departamento de Derecho Administrativo de la conocida firma Sanguino Abogados.

Defiende procedimientos de suma relevancia en la totalidad de áreas que configuran el Derecho Administrativo. Entre otras materias, es especialista en aguas, minas, medio ambiente, función pública, responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa, contratación pública, urbanismo y procedimientos sancionadores. 

Igualmente, interviene de forma regular ante la jurisdicción de lo Contencioso – Administrativo en todas sus instancias. 

Asimismo, compagina su labor como docente impartiendo puntualmente máster class sobre derecho público en la Universidad Loyola Andalucía

También ha asumido la dirección y orientación de diferentes cursos de experto en Derecho Administrativo, principalmente en las materias de responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa y contencioso – administrativo. 

Ostenta el cargo de coordinadora académica en Administrativando Business School.

Antonio Pérez Valderrama

Socio

Es profesor en Derecho Administrativo y contratación pública en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Con anterioridad, ha formado parte de firmas jurídicas internacionales, como Martínez Echevarría & Rivera Abogados, con cargos de dirección en el Área de Derecho Administrativo

Recientemente ha intervenido como coautor en el «Manual sobre el Contrato Menor», publicado por la Editorial Aranzadi. 

Asimismo, imparte jornadas docentes en la Sección de Derecho Administrativo de Economist & Jurist y Administrativando Abogados. Entre otros eventos, conviene destacar la formación sobre la posible nulidad de las sanciones administrativas impuestas durante los estados de alarma a consecuencia de la Covid-19. 

Ha defendido todo tipo de procedimientos de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo y ante cualquier instancia.

Ostenta el cargo de director ejecutivo en Administrativando Business School.

En AB Legal International S.L.P. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles web ( hay que poner la información genérica sobre el tipo de datos que se van a recopilar y utilizar en caso de que se elaboren perfiles) (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

919017030