Abogado urbanista en Valencia

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de urbanismo en Valencia.

Somos un despacho de abogados urbanistas, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Valencia. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Nuestro despacho jurídico cuenta con un departamento conformado por abogados urbanistas en Valencia, y que se encuentra enfocado exclusivamente en asesorar sobre todo tipo de cuestiones que comprenden la regulación urbanística y el territorio.

De tal manera, para dar solución a estas cuestiones, se requiere de un alto dominio de la materia, así como una amplia experiencia en la práctica para ser capaz de interpretar la normativa y hacer valer los fundamentos de Derecho que requiere cada asunto en particular, siendo por tales motivos, que nuestro grupo de abogados urbanistas en Valencia, se dedica a resolver de forma cotidiana cuestiones tales como:

  • Asesoramiento en planes urbanísticos.
  • Redacción y revisión de convenios en materia urbanística.
  • Elaboración de programas de actuación urbanística.
  • Representación en Juntas de compensación.
  • Intervención en proyectos de reparcelación.
  • Gestión y verificación de licencias y títulos habilitantes en materia urbanística.
  • Obtención de autorizaciones por uso de suelo rústico.
  • Tramitación de licencias urbanísticas municipales.
  • Interposición de los recursos administrativos y contenciosos-administrativos en virtud de procedimientos sancionadores por la presunta comisión de infracciones urbanísticas.
  • Intervención en expedientes relativos a demoliciones de obras, clausura de actividades, etc.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique de referencia a nivel nacional dedicada exclusivamente a Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.

Por tanto, nuestros abogados urbanistas en Valencia, constituyen un equipo de trabajo que se integra por profesionales con un expediente académico y profesional por demás sobresaliente. Todos nuestros abogados son elegidos a través de un riguroso proceso selectivo para determinar si cumplen con los principios y valores que representan nuestra Firma boutique, tales como: ética, honestidad, dedicación, responsabilidad, humildad, entre otros.

Consideramos que la agrupación de estos principios, así como de unas cualidades destacables, como el hecho de una excelente oratoria y una aguda técnica argumentativa, son fundamentales para brindar un servicio de excelencia, máxime que tan solo enriquece y mejora día a día nuestro trabajo.

Así pues, procuramos atender toda clase de asuntos en esta materia desde un enfoque multidisciplinar que nos permita el poder asesorarle de una forma altamente competitiva e integral. Para ello, hemos ido forjando a lo largo de los años una red profesional de abogados urbanistas en Valencia que nos ha permitido prestar una asesoría y representación ante las autoridades administrativas y judiciales de primer nivel, además de que nuestros servicios no solo se limitan a la Comunidad Valenciana, sino que estamos presentes dentro de toda la península ibérica e Islas Baleares para otorgarle la mejor asesoría posible desde una óptica diferente, lo cual, nos ha distinguido dentro del sector legal durante más de una década de ejercicio.

En conclusión, somos uno de los pocos despachos que cuentan con un departamento exclusivo para abordar una materia sumamente importante, pero poco tratada por verdaderos especialistas. En este sentido, podemos solventar cualquier problemática que pudiere surgirle dentro de este campo de actuación de forma personalizada, profesional y eficaz.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto. 

Artículos relacionados con urbanismo