Abogado Derecho Administrativo Sevilla
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Sevilla. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Nuestros abogados de derecho administrativo en Sevilla, prestan un servicio de máxima calidad, especialización y cercanía a sus clientes, asesorándole en cualquier expediente relacionado con la Administración Pública.
Entre la infinidad de servicios que prestamos en derecho administrativo, referimos los siguientes:
- Contratos administrativos.
- Desestimación de subvenciones o devolución de ayudas concedidas.
- Derecho de aguas y regulación minera.
- Medio ambiente.
- Expedientes urbanísticos.
- Expropiaciones forzosas.
- Expedientes seguidos ante la Agencia Tributaria.
- Función pública.
- Sanciones administrativas de toda índole.
- Protección de datos.
- Solicitudes de indemnizaciones a cualquier Administración Pública.
- Interposición de recurso de alzada, reposición y extraordinario de revisión.
- Energía y sectores que cuentan con una regulación especial.
- Preparación e interposición de todo tipo de recursos ante los Juzgados y Tribunales de lo contencioso – administrativo.
Nuestros abogados en derecho administrativo Sevilla, intervienen con máxima profesionalidad y dedicación, en cada uno de los asuntos encomendados, con el propósito de llevar a cabo un asesoramiento lo más beneficioso posible para los intereses del cliente. El despacho de abogados despliega su actuación en Sevilla y en toda España.
A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos ocupado de defender, en la inmensa mayoría de Comunidades Autónomas, procedimientos de máxima envergadura económica y, en muchas ocasiones, de importante relevancia social y política.