Abogado Contencioso Administrativo Sevilla

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de Contencioso administrativo en Sevilla

Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Sevilla

Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Al ser el Derecho Administrativo una de las ramas esenciales del ordenamiento jurídico,  indiscutiblemente se debe contar con asistencia profesional especializada en esta esfera del Derecho para poder interceder eficazmente en cualquier problemática que le pueda surgir a una persona o empresa dentro su actividad comercial.

Así pues, nuestro despacho de abogados en contencioso- administrativo en Sevilla, se encuentra ampliamente cualificado para poder proporcionar un servicio integral, dinámico y altamente rentable. Cada abogado que forma parte de nuestro despacho, cuenta con un excelente expediente académico y profesional, y una dilatada trayectoria en la materia, que hacen de nuestra plantilla un referente dentro de la práctica judicial administrativa.

Para poder brindar un servicio óptimo y personalizado, hemos conformado un equipo de trabajo compartimentado en los diversos sectores que la rama administrativa se desdobla, y entre los cuales encontramos el área de abogados expertos en contencioso administrativo.

Esta área contenciosa, proporciona una asesoría de primer nivel en los distintos escenarios que la actividad de la Administración Pública repercute sobre nuestra clientela; para ello, nuestro despacho ha concretado alianzas con otros profesionistas intrínsecamente ligados a nuestro sector, tales como,  ingenieros, economistas, peritos especialistas, entre otros, para de esta forma poder prestar a nuestros clientes una representación legal competente desde una perspectiva integral que comprenda todos los ángulos del asunto en cuestión.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique de referencia a nivel nacional dedicada exclusivamente a Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.

De tal modo, nuestro grupo de abogados especialistas en contencioso-administrativo de Sevilla, ha representado tanto a autónomos, como a pequeñas, medianas y grandes empresas en la jurisdicción contencioso administrativa con alto grado de dificultad e impacto social, lo cual, nos ha conllevado el reconocimiento dentro del entorno jurídico actual, el cual es sumamente amplio y competitivo.

Entre el conjunto de servicios que brindamos dentro del campo contencioso-administrativo, podemos destacar:

  • Litigios del orden contencioso-administrativo en todas sus fases. 
  • Demandas de responsabilidad patrimonial por parte de las Administraciones Públicas. 
  • Consultoría, estrategia y defensa ante los tribunales de lo contencioso-administrativo en todo lo relativo a los sectores regulados.
  • Recursos de apelación y casación.
  • Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

De tal manera, nuestros abogados en contencioso-administrativo  Sevilla, se encuentran a su disposición para ofrecerle una asesoría de primer orden, asistiéndole con la máxima responsabilidad y determinación en cada uno de los asuntos que representamos, ya que nuestro cometido es lograr los resultados que nuestra clientela espera y merece.

Entendemos que somo una de las mejores opciones dentro de la especialidad para representar sus intereses dentro de la esfera administrativa, máxime que nuestro despacho no solo ofrece sus servicios en la ciudad de Sevilla, sino que también prestamos asesoría y defensa en todo el territorio nacional, por lo que no dude en contactarnos ya que nos complacerá poder atenderle y despejar cualquier duda que tenga sobre su asunto en cuestión de una forma personalizada, minuciosa y expedita.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.