Abogado Derecho Administrativo Granada

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de derecho administrativo en Granada

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Granada. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

El Derecho Administrativo es una de las ramas más importantes del Derecho al ser su campo de estudio la organización y funcionamiento de las administraciones públicas, sus relaciones con los ciudadanos, así como el sistema normativo que las rige y las garantías jurisdiccionales aplicables a la materia.

Es por ello, que para un adecuado asesoramiento dentro de esta área jurídica se requiera un profundo conocimiento de las distintas vertientes que esta abarca, así como una agudeza técnica para poder prever y solucionar los problemas que se susciten dentro de su campo de actuación.

De tal forma, nuestros abogados de Derecho Administrativo en Granada, prestan un servicio de máxima calidad, especialización y cercanía a sus clientes, asesorándole en cualquier expediente relacionado con la Administración Pública desde una perspectiva multidisciplinar que permita ejecutar un estudio a fondo de la cuestión planteada para con ello ser capaces de tener contempladas todas las situaciones posibles y proteger al máximo los intereses de nuestro clientes.

Entre la infinidad de servicios que prestamos en derecho administrativo, referimos los siguientes:

  • Contratos administrativos del sector público como contratos de concesión de obras, de servicios, de suministro.
  • Desestimación de subvenciones o devolución de ayudas concedidas.
  • Derecho de aguas y regulación minera.
  • Medio ambiente y cambio climático.
  • Expedientes urbanísticos.
  • Expropiaciones forzosas en régimen general o especial.
  • Expedientes seguidos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
  • Función pública.
  • Sanciones administrativas de cualquier índole.
  • Protección de datos.
  • Solicitudes de indemnizaciones a cualquier Administración Pública.
  • Interposición de recursos de alzada, reposición y extraordinario de revisión.
  • Energía y sectores que cuentan con una regulación especial.
  • Preparación e interposición de todo tipo de recursos ante los Juzgados y Tribunales de lo contencioso–administrativo.
  • Recursos de casación ordinarios ante el Tribunal Supremo o ante el Tribunal Superior de Justicia en el caso de la casación autonómica.
  • Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Así, el equipo que conforman nuestros abogados Derecho Administrativo Granada, intervienen con máxima profesionalidad y dedicación en cada uno de los asuntos encomendados, ya que nuestro propósito es el de llevar a cabo un asesoramiento lo más beneficioso posible para los intereses de nuestra clientela, por lo cual nos enorgullece el haber configurado una correlación práctica y eficiente entre los departamentos que conforman nuestra firma para brindar una consultoría jurídica integral de primer nivel. Igualmente, cabe mencionar que nuestro despacho de abogados expertos de administrativo en Granada como en el resto del país al contar con oficinas y alianzas dentro de las provincias más relevantes y estratégicas de España.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos ocupado de defender, en la inmensa mayoría de Comunidades Autónomas, procedimientos de máxima envergadura económica y, en muchas ocasiones, de importante relevancia social y política, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos como un referente en el ámbito jurídico por cuanto hace a las cuestiones que atañen a esta rama del Derecho.

De tal modo, si tiene cualquier duda o cuestión, no dude en contactarnos ya que obtendrá un servicio de primera línea, personalizado y, sobre todo, eficaz.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.