Despacho de Abogados en Derecho Administrativo – Administrativando Abogados

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de Derecho Administrativo

Contamos con un cuerpo de abogados altamente especializados en las vertientes más destacadas del Derecho Administrativo para brindar un servicio profesional de calidad y de máximo rigor jurídico.

Nuestro despacho de derecho administrativo, cuenta con una experiencia profesional y académica consolidada desde hace más de una década, durante la cual ha obtenido diversos reconocimientos por haber participado con éxito en asuntos de aguda complejidad que solo pueden ser abordados si se cuenta con una pericia técnica minuciosa y un enfoque multidisciplinar en la materia.

Además, nuestros abogados en Derecho Administrativo no sólo se limitan a la práctica jurídica, sino también participan activamente en la redacción de manuales, artículos jurídicos en revistas especializadas y artículos de opinión en medios de prensa de prímera línea. De igual modo, somos un equipo de trabajo que busca cotidianamente marcar la diferencia en el campo jurídico, por lo cual, nos encontramos actualizándonos continuamente para poder afrontar cualquier cuestión o problema que pudiere surgir a alguno de nuestros clientes, procurando un trato personalizado y eficaz.

De tal forma, nuestro Despacho de Derecho Administrativo, comprende todas las áreas de dicha disciplina, contando para ello, con divisiones departamentales en cada una de estas vertientes, dentro de las cuales, y entre otra muchas, podemos destacar:

Departamento Fiscal

Nuestro departamento de abogados en el área fiscal se enfoca en cuestiones fundamentales tales como el asesoramiento preventivo. Lo anterior con el objeto de robustecer al máximo los intereses de nuestros clientes, así como el hecho de que puedan prever y actuar en tiempo y forma para no tener repercusiones de impacto fiscal que pudiesen afectarles a corto, mediano o largo plazo. De igual forma, abordamos aspectos de fiscalidad internacional tanto a nivel Unión Europea como fuera de ésta.

Departamento Medioambiental

Llevamos a cabo diversos dictámenes en materia ambiental, tales como estudios de nuevas disposiciones tanto a nivel comunitario como doméstico que pudieren repercutir en la industria de nuestros clientes; actualidad legislativa en materia de cambio climático; gestión de licencias ambientales y todo lo inherente al medioambiente en su relación con la Administración Pública.

Departamento Contencioso – Administrativo

Este es uno de los departamentos de nuestra firma que más relevancia adquiere al ser uno de los más demandados. Por ende, el cuerpo de letrados que la conforman, gozan de una dilatada experiencia y una pericia técnica reconocida dentro del ámbito jurídico.

Abarcamos todas las instancias del procedimiento, desde la interposición de recursos en vía administrativa hasta llegar a la jurisdicción contencioso-administrativa y, de ser necesario, a la interposición de recursos de casación administrativa y recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Nuestro Despacho de derecho administrativo, goza de una alta tasa de porcentaje de efectividad al momento de encarar estos asuntos, por lo que nos hemos ganado una reputación como litigantes de éxito en esta rama tan compleja del derecho.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Departamento de Protección de datos

Ejecutamos con máximo rigor informes en de protección de datos, auditorías en materia de protección de datos emitiendo directrices para su óptimo desempeño y velamos por el correcto funcionamiento y ejercicio de los derechos ARCO. Asimismo, ofrecemos consejo en materia de tecnologías disruptivas que se encuentran en apogeo y que serán de suma relevancia en los años venideros; también no dejamos a un lado todo tipo de disputas relativas a la protección de datos por haberse quebrantado la normativa de la materia en perjuicio de nuestro cliente.

Departamento de Contratación administrativa

En esta área, participamos de principio a fin en todo lo concerniente a la contratación administrativa del sector público. Dentro de este sector, podemos destacar aquéllas las licitaciones tendentes a adjudicar contratos de concesión de obras, de servicios, de suministros, por lo que formamos parte activamente en lo relativo a preparación de ofertas, asistencia a mesas de contratación, justificación de ofertas anormalmente bajas, preparación de pliegos de cláusulas administrativas, así como del recurso especial en materia de contratación.

Departamento de Expropiaciones

Nuestro Despacho de Abogados en Administrativo, asesora de forma integral en toda clase de procedimientos expropiatorios ya sean de carácter general o especial, incluyendo toda clase de recursos que de éstos se deriven.

Departamento de Función Pública

Atendemos y analizamos la viabilidad de toda clase de pretensiones que nos formulan empleados públicos al servicio de la Administración.

Urbanismo

Defendemos todo tipo de procedimientos administrativos y contenciosos – administrativos en lo que se refiere al derecho urbanístico y ordenación del territorio.

Por tales motivos, Administrativando y su equipo de abogados expertos en Derecho Administrativo, se pone a su disposición para encarar en todo el territorio nacional, cualquier problema dentro de este campo de acción. Al ser el Derecho Administrativo una rama jurídica de suma relevancia en nuestra sociedad, resulta necesario contar con profesionales en esta materia para obtener un resultado favorable a sus intereses.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.

Artículos relacionados