Política de privacidad
En Administrativando abogados estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Queremos ser transparentes sobre los datos que recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tienes para controlar tus datos.
- Información al usuario.
Administrativando Legal, S.L.P. es Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, suscripción a nuestro canal de YouTube, newsletter, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad.
¿Qué tipo de datos tratamos?
Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:
- Nombre.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.
Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legitimadora para el tratamiento de sus datos será el consentimiento, o bien, el interés legítimo del responsable para responder a las cuestiones que nos planteen los usuarios.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo obligación legal al respecto.
En algunos casos, es necesario que accedan a la información que nos ha proporcionado terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información, etc.).
Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.
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Más información acerca de los términos y condiciones de uso y política de privacidad en las condiciones de uso de Google Analytics o en las condiciones generales de Google Analytics.
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¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?
Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:
- Acceder a sus datos: Tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
- Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de LAS ENTIDADES, así como derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que haya solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
- A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte de nuestra empresa a otro responsable del tratamiento.
- Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos http://www.aepd.es
Le informamos que podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales a través de cualquiera de las siguientes vías:
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- Dirección electrónica: info@administrativando.es
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