En respuesta a la grave crisis que enfrenta el Ayuntamiento, donde se ha solicitado la intervención económica y técnica tanto a las autoridades autonómicas como estatales, se ha tomado la decisión de contratar los servicios del despacho Administrativando Abogados, con el propósito de obtener un asesoramiento jurídico especializado.
Administrativando Abogados es conocido por su profesionalismo y contrastada trayectoria en la resolución de conflictos complejos en materia de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo. La elección de este despacho y de ambos abogados subraya el compromiso del Ayuntamiento con la búsqueda de soluciones efectivas y de calidad para superar cuanto antes la situación actual.
El equipo de Administrativando Abogados ya está trabajando estrechamente con el Consistorio para analizar a fondo los problemas, diseñando estrategias legales adecuadas y proporcionando el apoyo necesario para salir lo antes posible de la crisis. Se espera que esta colaboración permita una gestión más eficiente de la crisis, a fin de implementar medidas que favorezcan la estabilidad y el bienestar de la comunidad.