De izquierda a derecha, Antonio Benítez Ostos, Socio – Director y fundador de Administrativando Abogados y Rafael Carmona Priego, Delegado de la Fundación Vicente Ferrer.
Administrativando Abogados, ha decidido desplazarse a la India desde el próximo 30 de noviembre al 8 de diciembre al objeto de conocer los diferentes proyectos que en la región está liderando la Fundación Vicente Ferrer.
Con ello, conocerá de primera mano la materialización en infraestructuras que está ejecutando la fundación gracias, entre otras muchas aportaciones de terceros, a las ayudas anuales que la firma realiza a dicha entidad.
Asimismo, con ello, el despacho pretende ampliar la cesión de parte de la facturación anual que viene llevando a cabo para este tipo de actuaciones sociales.
La actividad se lleva a cabo, a través del Consejo Social de Administrativando Abogados, órgano de responsabilidad social y corporativa de la firma, que está compuesta por los Socios y Directores del despacho.
Esta actividad se suma, entre otras, a la reciente donación que Administrativando Abogados ha realizado para paliar los daños y perjuicios ocasionado por la Dana en Valencia, y que se concretaron en un 2.5% de los beneficios que el despacho obtuvo el pasado mes de octubre. La ayuda se llevó a cabo a través de Cruz Roja Española.