Este fin de semana, el Consejo Social de Administrativando extraordinaria aprobó, por unanimidad, una donación destinada a ayudar a las víctimas de la DANA.
Administrativando Abogados, reconocido líder en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, ha estado siguiendo con preocupación los devastadores efectos de las intensas lluvias del 29 de octubre, que causaron serias inundaciones en la Comunitat Valenciana, así como en otras regiones como Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.
Con el objetivo de actuar de manera rápida y solidaria, la firma convocó a su Consejo Social tras recibir los últimos informes sobre la situación de emergencia y los esfuerzos de rescate en la zona, en una sesión extraordinaria presidida por la Fundación Vicente Ferrer.
Antonio Benítez Ostos, Socio-Director y fundador de la firma, declaró: “El Consejo Social, pionero en nuestro sector, es un reflejo del compromiso de la firma con la responsabilidad social corporativa. En momentos difíciles como estos, ofrecer ayuda es fundamental y forma parte de nuestra misión.”
La reunión resultó en la decisión unánime de destinar una parte de los beneficios obtenidos en octubre a Cruz Roja, la cual se encargará de gestionar la asistencia a los afectados.
Nuria, Directora Financiera de Administrativando Abogados, destacó: “Lo que está sucediendo en Valencia requiere la colaboración de todos. Es esencial que ayudemos para que estas personas puedan retomar sus vidas lo antes posible.”
La donación se materializará en los próximos días, reafirmando el compromiso de Administrativando Abogados con su comunidad.