Administrativando Abogados, boutique de referencia a nivel nacional en Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, prosigue creciendo a gran velocidad.
Incorpora ahora, como Of Counsel Académico, al reconocido Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante, Santiago González – Varas Ibáñez.
Con esta incorporación y en tan sólo cuatro años, la firma suma ya 22 profesionales, contando con 5 partners internacionales y con proyección en seis países.
Recorrido profesional
Obtuvo la Cátedra de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante en el año 2002.
Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), grado otorgado por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba mediante resolución de 6 de diciembre de 2005.
Es Doctor en Derecho desde 1991 y fue Profesor Titular de la Universidad de León en 1994.
Asimismo, es Doctor en Derecho en Alemania, sobre contratación pública, por la Universidad de Dresde (5.6.2002). Ex profesor en Friburgo y Dresde.
Ha publicado numerosos libros jurídicos de Derecho público y artículos en revistas jurídicas en España y en el extranjero (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Argentina, etc.).
Ha sido Asesor del Parlamento Europeo y del gobierno alemán en sendas ocasiones.
Ha colaborado en la redacción de reglamentos (en Valencia y Valladolid) y elaborado numerosos pliegos, etc.
Obtuvo diversos premios, como el primer premio nacional «Poder Judicial» de 1993; primer premio Pere Belluga de la Generalidad de Valencia 1995; primer premio Melchor Almagro de la Universidad de Granada 1996; primer premio de la Junta de Andalucía sobre Derecho comunitario europeo 1999; primer premio de la Junta de Castilla y León al Trabajo de estudio e Investigación sobre Modernización de las Administraciones Públicas 2003.
Es Miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Apuesta por el talento
Según apunta Antonio Benítez Ostos, “durante este ejercicio, estamos haciendo una gran apuesta por atraer nuevo talento (a nivel nacional e internacional) que permita acometer el notable incremento del volumen de trabajo que estamos recibiendo.
Lo anterior, unido a la retención de nuestro equipo cuya carrera profesional está perfectamente definida para cada uno de sus miembros”.