La firma liderada y fundada por Antonio Benítez Ostos, alcanzó el millón de euros de facturación neta en 2023, cerrando cinco alianzas internacionales y se prevé que siga creciendo de forma vertiginosa.
Administrativando Abogados, supera un año más las previsiones aumentando su facturación más de un 23% durante el primer cuatrimestre de 2024, en relación con el mismo periodo del pasado ejercicio. Asimismo, crece un 190% desde su fundación hace escasamente cuatro años.
El despacho, que cuenta ya con más de una docena de profesionales, algunos de los cuales, a lo largo de su trayectoria, han intervenido en asuntos de gran relevancia social, jurídica y económica, habiendo asesorado a compañías cotizadas del IBEX, a importantes multinacionales; asociaciones; Administraciones Públicas; altos cargos del poder público, entidades bancarias, personas físicas y fondos de inversión.
Asimismo, por la relevancia y el impacto mediático de sus asuntos, los miembros de la firma intervienen con regularidad en algunos de los principales medios de televisión, radio y prensa.
Fichajes de gran relevancia
Si bien a finales de 2023, se dio a conocer por parte de la firma la incorporación en calidad de Of Counsel, de José Luis Fuertes Suárez, ex Abogado del Estado, en lo que llevamos de 2024, la firma ha apostado por realizar tres nuevos fichajes relevantes.
De un lado, Blanca Sánchez Martínez, como Directora del Departamento de Comunicación del despacho, quien declinó su primer llamamiento como periodista del Ministerio de Presidencia del Gobierno de España para incorporarse a la firma.
Asimismo, con posterioridad, se sumó al equipo David Muñoz Zapata, que renunció a su puesto como empleado público en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para ser parte de Administrativando Abogados.
También fue diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha en su X legislatura, participando duranta la misma en la ponencia de veinticuatro leyes.
Recientemente, se ha dado a conocer el fichaje de Marcos Peña Molina, Funcionario de Carrera en excedencia y que había sido durante los últimos cinco años Consejero en Montero Aramburu.
Benítez Ostos apunta que “ha sido necesario realizar diferentes contrataciones de alto nivel para poder hacer frente al importante volumen de asuntos que estamos recibiendo”. Y ello, continúa el Letrado, “con la finalidad de respetar en todo momento la máxima calidad, rigor, especialización y atención que prestamos a cada uno de nuestros clientes”.
Colaboración con prestigiosas Universidades
La firma tiene diferentes acuerdos de colaboración para prestar docencia y realizar actividades formativas con Universidades del más alto nivel. Concretamente, con la Universidad de Salamanca, el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid y la Universidad Loyola.