La firma dirigida y fundada por Antonio Benítez Ostos, logró en 2022 una facturación neta superior a un millón de euros y apuesta por seguir creciendo de forma notable durante este ejercicio.
A lo largo del año 2022, Administrativando Abogados, facturó más de un millón de euros, aumentando su facturación un 43%. Antonio Benítez Ostos, socio director del despacho, concreta: “Entre nuestros clientes encontramos a importantes compañías multinacionales; asociaciones, clubes de fútbol; Administraciones Públicas; entidades bancarias, personas físicas y fondos de inversión”, lo que puede explicar el aumento de la cifra.
La firma ha llevado a los tribunales asuntos de importante trascendencia como, por ejemplo, el caso de las víctimas del accidente de Alvia ante la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid -donde se consiguió obtener sentencia parcialmente estimatoria- y ante el Tribunal Supremo, en el que solicitó una investigación técnica independiente en relación al segundo siniestro ferroviario más grave de España, recurso que fue admitido a trámite el pasado 3 de noviembre de 2022.
Equipo
El equipo de Administrativando Abogado no deja de crecer de forma constante. Actualmente, se encuentra conformado por 12 profesionales de primer nivel altamente especializados en Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo.
Parte de su equipo imparte docencia como profesores asociados en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid y en la Universidad Loyola.
Proyección internacional
Hay que recordar, que Administrativando Abogados se encuentra en plena expansión internacional, proyectándose, de momento, a Panamá, Costa Rica y Oporto.
Benítez Ostos, que recientemente ha sido nombrado Vicepresidente y Director General a nivel mundial de la Sección de Derecho Administrativo de la Asociación Europea de Abogados, concluye: “La expansión está estructurada por fases hasta que alcancemos la completa prestación de nuestros servicios en los diferentes países tanto europeos como Latam”.
Finalista de los Premios de Expansión
Administrativando Abogados ha sido nominado como finalista en los premios de Expansión en la categoría de “mejor actuación contencioso – administrativa del 2022”. Los cinco finalistas son Administrativando Abogados, Garrigues, Uría Menéndez, Pérez- Llorca y Ramón y Cajal.