Abogado contencioso administrativo en Zaragoza #2
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Zaragoza Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Para poder enfrentar cualquier cuestión relativa a la rama del derecho contencioso administrativo, y en especial, a su vertiente contenciosa dentro del orden jurisdiccional, es menester contar con un exhaustivo conocimiento de la normativa, así como también una alta capacidad de interpretación de la misma.
Más aún, cuando la Administración goza de privilegios dentro del proceso que dejan la igualdad de las partes en una relativa apariencia, toda vez que la carga acusatoria corre por parte del interesado que ejerce las pretensiones procesales, por lo que se parte de la premisa de que el acto administrativo impugnado es válido, lo cual, conlleva que el demandante tiene que asumir toda la carga de justificar de forma motivada y fundada la invalidez del acto recurrido, dejando a la Administración con un papel prácticamente pasivo, aunado al hecho de que las opiniones y juicios subjetivos de ésta se tienen como acertados mientras la parte recurrente no logre demostrar lo contrario.
Así pues, al ser el proceso contencioso-administrativo un proceso eminentemente escrito, hasta el grado que en alguno de estos procedimientos no se lleva a cabo ninguna actuación oral -con excepción del proceso abreviado que se sustancia ante los juzgados de lo contencioso-administrativo y que se sigue sobre todo cuando éste versa sobre pretensiones formuladas contra la actividad de la Administración local-, es que todo abogado que intente ser especialista en esta materia, debe forzosamente contar con una técnica y argumentación jurídica sobresaliente.
Por tales motivos, es que desde nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que interviene en Zaragoza, nos encontramos completamente abocados a la resolución de controversias que surjan con la Administración Pública y requieran la intervención de los órganos jurisdiccionales en esta materia.
Somos un equipo de abogados expertos en contencioso-administrativo en Zaragoza que tiene en su haber expedientes académicos y profesionales de primer orden, gozando de una dilatada experiencia en esta vía jurisdiccional que les dota de una sólida competencia en esta disciplina jurídica.
Nuestro despacho se encuentra completamente habilitado para ejercer de forma diligente cualquier asunto de esta vertiente dentro de toda la península ibérica, por lo que prestamos asesoramiento tanto a nivel local, como autonómico y estatal.
Participamos de forma activa en toda clase de asuntos, entre los cuales podemos señalar:
- Procedimientos contenciosos-administrativos ordinarios y especiales.
- Procedimientos de responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas.
- Litigios que surgen con motivo de los contratos del sector público.
- Controversias en materia de sectores regulados.
- Impugnación de procedimientos sancionadores.
- Recursos de apelación y revisión.
- Recursos de casación ante el Tribunal Supremo y Tribunal Superior de Justicia.
- Recursos de amparo constitucional ante el Tribunal Constitucional.
- Demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
De tal forma, nuestros abogados especialistas en contencioso-administrativo que actúan en Zaragoza prestan un servicio profesional a nuestra cartera de clientes bajo los más rigurosos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, garantizando un servicio eficiente en todo lo relativo a las cuestiones relacionadas con el orden jurisdiccional contencioso desde una óptica interdisciplinar que nos confiere un estilo único y diferenciado.
En último término, nuestros abogados en contencioso-administrativo en Zaragoza se encuentran a su entera disposición para brindarle un servicio ajustado a la medida de sus intereses. El hecho de que nos abocamos a cuestiones de esta disciplina, nos hace ser uno de los pocos despachos que verdaderamente cuenta con especialistas en esta materia tan compleja, y que nos ha valido el ser considerados como uno de los despachos jurídicos con mayor proyección profesional dentro del sector jurídico, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita y encontrar una solución eficaz a su problema en particular.