Abogado contencioso administrativo en Bilbao #2
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Bilbao . Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El orden contencioso-administrativo tiene como piedra angular el controlar la legalidad de la actuación administrativa para garantizar los derechos e intereses legítimos de toda la ciudadanía frente al abuso de la Administración Pública en el uso de sus facultades.
Por ende, para poder garantizar dichos derechos e intereses, es que la labor del abogado es fundamental y, más aún, cuando se debe recurrir algún acto derivado del extenso aparato que representa la Administración Pública.
Es por ello, que nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que intervine en Bilbao, se encuentra abocado en brindar un servicio personalizado, dinámico y altamente eficaz cimentado en los principios éticos y profesionales que conlleva el oficio. Para la consecución de tales objetivos, hemos constituido un plan de trabajo basado en una constante actualización y retroalimentación entre las áreas que conforman el despacho, aunado al hecho de contar con estrechas colaboraciones con otros profesionistas inherentemente vinculados a nuestro ramo para de esta forma, garantizarle una asesoría integral de primer orden.
Asimismo, nuestro grupo de abogados expertos en contencioso-administrativo en Bilbao, cuenta con una trayectoria profesional por demás comprobada dentro de la jurisdicción contencioso- administrativa, formando parte en litigios con alto grado de dificultad y repercusión social, lo cual, nos ha valido el reconocimiento y acreditación del tan amplío y competido gremio jurídico.
Llevamos a cabo una asesoría legal que comprende todo el territorio nacional -a excepción de las Islas Baleares y Canarias-, por lo que podemos desplazarnos a cualquier parte de la península ibérica de así ser requerido. Nuestra alta capacitación y notable técnica jurídica nos permite encarar cualquier clase de controversia, ya que poseemos una comprensión profunda de la normativa administrativa, así como una experiencia en la práctica judicial de más de una década, razón por la cual, sabemos cómo, cuándo y de qué forma se debe lidiar con cada asunto en particular.
Dentro del amplio conjunto de servicios que nuestros abogados especialistas en contencioso-administrativo que actúa en Bilbao, llevan a cabo dentro de esta vertiente de la rama administrativa, podemos resaltar los que a continuación se detallan:
- Recursos contenciosos-administrativos ordinarios enmarcados en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Por ejemplo, encontramos dentro del marco medioambiental, los recursos que se interponen contra las disposiciones de carácter general y contra los actos expresos y presuntos de la Administración Pública que pongan fin a la vía administrativa, o en su defecto, cuya interposición procede en aquellos casos en que la Administración incurre en inactividad.
- Recursos contenciosos-administrativos especiales. En este apartado encontramos los recursos relativos a la protección de los derechos fundamentales de la persona, así como el de la suspensión administrativa de acuerdos.
- Recursos de apelación.
- Recursos de casación.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
- Demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Procedimientos tributarios que alcancen las instancias contencioso-administrativas.
- Actuación en incidentes e invalidación de actos procesales.
- Ejecución de sentencias.
De tal modo, es que somos líderes en este rubro al encontrarnos completamente centrados a atender cuestiones de contencioso administrativo, siendo el área contencioso-administrativa una de las más demandadas por nuestra clientela, por lo que nuestro único propósito es proporcionar un servicio responsable bajo los más altos estándares de excelencia.
Así pues, es que el equipo de abogados en contencioso-administrativo que actúa en Bilbao y que conforma Administrativando, pone a su disposición los recursos necesarios para prestarle una defensa y representación de primera categoría, permitiéndole de esta forma, el recurrir cualquier acto de la Administración Pública que haya lesionado sus intereses ante cualquier jurisdicción del orden administrativo, ya sea, estatal, autonómico o municipal.