Abogado especialista en recurso de casación contencioso administrativo Zaragoza
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en recurso de casación contencioso administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Zaragoza. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Para poder encarar esta clase de procedimientos de naturaleza extraordinaria ante el Tribunal Supremo o los Tribunales Superior de Justicia, es que desde nuestra Firma boutique contamos con un equipo de abogados especialistas en recursos de casación contencioso-administrativo en Zaragoza que le asistirán de forma próxima y eficaz durante todas las etapas del procedimiento desde su inicio hasta su conclusión.
A grandes rasgos, el recurso de casación es un recurso excepcional y devolutivo que no abre una nueva instancia, siendo las pretensiones de éste el tener por objeto la anulación total o parcial de la sentencia o auto impugnado. De ahí que, desde nuestro departamento de abogados en recursos de casación contencioso-administrativo en Zaragoza, prestamos un servicio altamente cualificado con un equipo de trabajo conformado por letrados con una vasta experiencia en esta clase de procedimientos; éstos se encuentran sumamente experimentados en juicios contenciosos, conociendo los criterios jurisprudenciales que más hacen valer los juzgadores en este tipo de asuntos, por lo que son conocedores de los argumentos que deben esgrimirse para lograr anular la sentencia o auto que se recurre en casación.
En consecuencia, somos un equipo de trabajo cuyos abogados expertos en recursos de casación contencioso-administrativo en Zaragoza participan de forma activa en esta clase de procesos en los cuales se impugnan:
- Las sentencias dictadas en única instancia que contengan doctrina que se reputa gravemente dañosa para los intereses generales y sean susceptibles de extensión de efectos.
- Las sentencias dictadas por las Salas de lo contencioso-administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia que contengan alguna infracción de normas de Derecho estatal o de la Unión Europea que sea relevante y determinante del fallo impugnado.
- Autos recaídos en ejecución de sentencia, siempre que resuelvan cuestiones no decididas, directa o indirectamente, en la sentencia o que contradigan los términos del fallo que se ejecuta.
- Autos en el ámbito de la ejecución provisional de la sentencia.
- Autos que se dicten en aplicación de la solicitud de extensión de los efectos de una sentencia firme en materia de unidad de mercado.
- Autos en donde se determine la inadmisión del recurso contencioso-administrativo o se haga imposible su desarrollo.
Nos encontramos más que calificados para intervenir de forma responsable y eficiente en este tipo de recursos, por lo que nuestros abogados en recursos de casación contencioso-administrativo en Zaragoza, le proporcionarán un servicio de primer orden bajo los más rigurosos estándares de calidad e integridad, garantizándole que le dejaremos en manos de verdaderos expertos en la materia para obtener el mejor resultado en beneficio de sus intereses.
En último término, solo nos queda por señalar que nos ponemos a su entera disposición para brindarle una asesoría y representación legal óptima en esta instancia. Somos considerados dentro de todo el territorio nacional como uno de los despachos jurídicos con mayor proyección y crecimiento profesional en los últimos años, por lo que no tenga duda alguna que encontrará un servicio profesional de primera línea, pero, sobre todo, altamente efectivo.