Abogado en recurso de casación contencioso administrativo en Valencia
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en recurso de casación contencioso administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Valencia. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Desde Administrativando Abogados, contamos con un equipo de abogados expertos en recursos de casación contencioso-administrativo en Valencia conocedores de la importancia que tienen este tipo de recursos dentro de la rama administrativa. Por tales razones, mantenemos una constante actualización legislativa, así como cursos de práctica jurídica que llevamos a cabo desde nuestra propia escuela de formación con el objeto de encontrarnos a la vanguardia y al nivel de excelencia que espera nuestra clientela.
Por lo tanto, nuestro despacho de abogados en recursos de casación contencioso-administrativo en Valencia, tiene en su haber una exitosa trayectoria profesional atendiendo este tipo de procesos cuando resulta factible de impugnar los autos o sentencias que, según sea el caso y acorde ley:
- Contengan doctrina que se repute como gravemente dañosa para los intereses generales y sean susceptibles de extensión de efectos.
- Contengan alguna infracción de normas de Derecho estatal o de la Unión Europea que sea relevante y determinante del fallo impugnado y, que sobre tales cuestiones, se pretenda fundar el recurso de casación.
- Recaigan en ejecución de sentencia, siempre que resuelvan cuestiones no decididas, directa o indirectamente, en aquélla o que contradigan los términos del fallo que se ejecuta.
- Se dicten en aplicación de la solicitud de extensión de los efectos de una sentencia firme en materia fiscal.
- Se decrete la inadmisión del recurso contencioso-administrativo o se haga imposible su continuación.
- Pongan fin a la pieza separada de la suspensión o de otras medidas cautelares.
Aunado a lo anterior, tenemos presente de que alcanzar nuestros estándares de excelencia no es una tarea fácil, motivo por el cual, todos nuestros abogados en recursos de casación contencioso-administrativo en Valencia, tienen un amplio dominio de esta vertiente tanto a nivel teórico como práctico. Además, cabe señalar, que nuestros letrados conocen perfectamente cómo se ventilan esta clase de asuntos en salas, lo cual, solo se adquiere con años de experiencia y práctica jurídica.
En consecuencia de lo anterior, nuestro grupo de trabajo conformado por abogados especialistas en recursos de casación contencioso-administrativo en Valencia, se encuentra altamente cualificado para brindarle una asesoría legal de primer nivel y bajo los más altos estándares que la abogacía requiere. Somos un despacho jurídico que se ha consolidado durante la última década como uno de los más efectivos dentro de la rama administrativa y contencioso-administrativa, lo cual, nos ha permitido tener presencia a nivel nacional a través de nuestras sedes y oficinas de representación dentro de la península ibérica y baleares.
Así pues, por tales motivos, podemos aseverar que hemos conformado una sólida fuerza de trabajo que mantiene una retroalimentación constante con las otras áreas de especialización de nuestra Firma, dando como consecuencia, que tanto particulares como pequeñas y grandes empresas contraten nuestros servicios en asuntos de alto grado de dificultad, tal como es el caso de la casación administrativa, el cual es uno de los procedimientos más complicados dentro del Derecho Administrativo en su fase contenciosa, pero que, gracias a la dedicación y capacidad de todo nuestro equipo, se ha logrado solventar gran parte de estos asuntos de forma exitosa, lo que hace que tanto los particulares como las empresas depositen su confianza en nosotros, ya que se encuentran conscientes del nivel de representación que recibirán en todos los aspectos.