Abogado especialista en recurso de casación contencioso administrativo Córdoba

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de recurso de casación contencioso administrativo en Córdoba

Nuestro grupo de trabajo conformado por abogados expertos en recursos de casación contenciosos-administrativos en Córdoba, tienen toda la intención de procurarle una asistencia jurídica personalizada, honesta y responsable manteniendo un rigor jurídico sobresaliente dentro de todas las etapas que acarrea esta clase de procedimiento. Somos una Firma boutique que representa tanto a personas físicas como jurídicas dentro de esta clase de procedimientos, obteniendo en la gran parre de éstos, una resolución provechosa para nuestra cartera de clientes, lo cual nos ha dado el reconocimiento dentro del sector legal.

Así pues, el recurso de casación contencioso administrativo, es un recurso extraordinario que posee un ámbito restringido de las potestades jurisdiccionales de revisión, por lo que no nos encontramos ante un recurso de plenitud jurisdiccional en el amplio sentido de la palabra, sino que, al ser un recurso de revisión, éste viene sometido a las posibles correcciones de las infracciones jurídicas, sustantivas y procesales en que hayan podido incurrir las resoluciones de instancia.

De lo anterior, se desprende claramente que este tipo de procedimiento requiere de un amplio conocimiento de la materia, ya que su grado de complejidad y tecnicismo es sustancial, razón por la cual, es menester un asesoramiento cualificado que sea capaz de advertir cuáles son las cuestiones en las que vale la pena incidir y argumentar ante la autoridad judicial para poder anular la sentencia que se rebate.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

De tal modo, es que, a sabiendas de la importancia de este recurso contencioso, nuestra Firma legal cuenta con un departamento de abogados en recursos de casación contenciosos-administrativos en Córdoba, que focaliza todos sus esfuerzos en el estudio e intervención de este recurso extraordinario procedente en situaciones tales como:

  • En las sentencias dictadas en única instancia por los Juzgados de lo contencioso-administrativo que contengan doctrina que se reputa gravemente dañosa para los intereses generales y sean susceptibles de extensión de efectos.
  • En las sentencias que hayan sido dictadas por las Salas de lo contencioso-administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia solo si el recurso pretende fundarse en infracción de normas de Derecho estatal o de la Unión Europea que sea relevante y determinante del fallo impugnado.
  • En los autos en donde se dicte la inadmisión del recurso contencioso-administrativo o se haga imposible su continuación.
  • En los autos que pongan fin a la pieza separada de la suspensión o de otras medidas cautelares.

Por todo lo anterior, es que nuestro despacho de abogados en recursos de casación contenciosos-administrativos en Córdoba es considerado como un referente en esta área tan peculiar de la rama contencioso-administrativa, por lo que le aseguramos un servicio profesional de primer nivel que le ofrecerá una representación legal ágil y eficiente, ya que todos los abogados que forman este departamento poseen unas cualidades que pocos letrados tienen en su repertorio, tales como: una aguda capacidad de interpretación; una técnica argumentativa elocuente; y una elevada dedicación y rigurosidad que se ve reflejada en los notables resultados que hemos obtenido en cada uno de los asuntos que formamos parte.

En definitiva, solo nos resta decir, que nuestro equipo de abogados especialistas en recursos de casación contenciosos-administrativos en Córdoba es su mejor opción para salir airoso de esta clase de procedimientos tan sensibles dentro del orden contencioso-administrativo.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.

Artículos relacionados con recurso de casación