Abogado especialista en función pública en La Graciosa
Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especialistas en Función Pública, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo La Graciosa. Contamos, a través de diferentes acuerdos de colaboración, con sede en Madrid y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla. Nos proyectamos a nivel internacional en Panamá, Costa Rica y Oporto. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Abogados especializados en Función Pública en La Graciosa a su servicio
La Función Pública hace relación a la tarea que realiza una entidad o institución pública y que tiene como fin último que el aparato administrativo funcione de una forma eficaz. Para ello, la Administración contrata a funcionarios para realizar las funciones necesarias en cada uno de los organismos y departamentos públicos.
Ante cualquier problemática derivada de la relación entre personal laboral, funcionariado y Administración requiere de letrados expertos y con experiencia en la materia. En Administrativando Abogados, como despacho de abogados especializado en Función Pública en La Graciosa, podemos ayudarle, defendiendo sus intereses y representándole legalmente en caso necesario.
Analizaremos su caso, asesorándole de la manera más efectiva
Nuestros abogados especializados en Función Pública en La Graciosa le ofrecen un trato cercano y personalizado. Analizaremos su problemática detenidamente para poder ofrecerle una solución eficaz, independientemente de la complejidad de su caso.
Nos caracterizamos por nuestra honestidad, transparencia, rigurosidad y profesionalidad, y nos avalan los casos de éxito a lo largo de nuestra trayectoria, que nos han convertido en referente en el sector legal.
¿Necesita un servicio integral desde una perspectiva multidisciplinar?
Nuestro servicio, altamente competitivo, está pensado para superar sus más altas expectativas. Podemos asesorarle en diferentes cuestiones como las siguientes:
- Impugnación de los procedimientos selectivos.
- Asesoramiento legal en lo concerniente a todo tipo de pruebas selectivas que permiten el acceso al empleo en la función pública.
- Cuestiones relacionadas con la jornada de trabajo, vacaciones y permisos.
- Asesoramiento y representación respecto a la provisión de puestos de trabajo.
- Consultoría legal relativa al ejercicio de las funciones públicas y estatutarias.
- Representación por la pérdida de la condición de funcionario.
- Representación y defensa de indemnizaciones de cualquier índole.
- Asesoría en cuestiones de incompatibilidad y rehabilitación de funcionarios.
- Cuestiones relativas al abandono del servicio o destino.
- Asuntos relacionados con el régimen de interinos.
- Revisión de los criterios de calificación y valoración de méritos.
- Asuntos referentes a la movilidad funcionarial.
- Asesoramiento y representación de los cuerpos especiales de funcionarios.
- Representación por la exclusión irregular del proceso selectivo.
- Problemas relativos a la igualdad de mérito y capacidad en el proceso selectivo.
- Asuntos que se derivan de la responsabilidad disciplinaria.
- Impugnación de las bases de la convocatoria, por parte de nuestros abogados en funcionarios en La Graciosa.
- Intervención en recursos contenciosos-administrativos ante los órganos judiciales competentes.
- Interposición de recursos de reposición, alzada y extraordinario de revisión en vía administrativa.
¿Por qué debería confiar en nuestros abogados especializados en Función Pública en La Graciosa?
¿Busca un motivo más para confiar en nuestros abogados expertos en Función Pública en La Graciosa? Lo encontrará en la forma responsable en la que abordamos cada caso, apoyándonos en los más elevados estándares de integridad y con la calidad como denominador común en todas nuestras actuaciones. Sus intereses pasarán a ser nuestra prioridad, y le atenderemos con la máxima celeridad. Hoy es un buen día para comenzar a cambiar aquello que le preocupa. ¿Hablamos?