Abogados especialistas en Función Pública en Huelva
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especialistas en Función Pública, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Huelva. Contamos, a través de diferentes acuerdos de colaboración, con sede en Madrid y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla. Nos proyectamos a nivel internacional en Panamá, Costa Rica y Oporto. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Imparable proyección de nuestros abogados especializados en Función Pública en Huelva
Administrativando Abogados, como despacho de abogados especializado en Función Pública en Huelva, cuenta con una gran proyección a nivel nacional e internacional. Contamos con una amplia experiencia en esta vertiente legal, que encierra una gran complejidad jurídica, y ese es uno de los motivos por los que cada vez más clientes deciden presentarnos su caso para recibir asesoramiento.
Analizaremos su problemática con detenimiento para poder representarle y defender sus intereses. Aceptamos el reto de casos complejos porque nuestra cualificación y experiencia nos permiten abordarlo con grandes garantías de éxito.
¿Quiere saber por qué nuestros clientes confían en nuestra profesionalidad?
La Función Pública es una vertiente legal que se ocupa de las relaciones entre funcionarios y empleados públicos y la Administración, con quien se mantienen derechos, deberes y obligaciones.
Nuestros abogados especializados en Función Pública en Huelva cuentan con la cualificación necesaria para hacer frente a estos casos y están permanentemente actualizados, lo que difícilmente encontrará en un despacho de abogados generalistas.
Díganos en qué podemos ayudarle y aceptaremos el reto
¿Le preocupa una problemática relacionada con sistemas de acceso, puestos de trabajo, permisos, vacaciones, retribuciones o concurso de traslados? En Administrativando Abogados podemos ayudarle a, entre otras, las siguientes cuestiones:
- Impugnación de las bases de la convocatoria.
- Impugnación de relación de puestos de trabajo.
- Cuestiones relativas al abandono del servicio o destino.
- Problemas relativos a la igualdad de mérito y capacidad en la selección.
- Asuntos relacionados con el régimen de interinos.
- Asesoramiento legal en lo concerniente a todo tipo de pruebas selectivas que permiten el acceso al empleo en la función pública, en sus distintas modalidades tales como: oposición, concurso y concurso-oposición.
- Asesoría relativa a la carrera profesional de los funcionarios públicos, por parte de nuestros abogados en funcionarios en Huelva.
- Cuestiones relacionadas con la jornada de trabajo, vacaciones y permisos.
- Expedientes relativos al régimen disciplinario de los funcionarios públicos.
- Interposición de recursos en vía administrativa.
- Representación por la pérdida de la condición de funcionario, así como supuestos de incompatibilidad y rehabilitación de los mismos.
- Representación en indemnizaciones de todo tipo.
- Acudir ante el Tribunal Constitucional a través del recurso de amparo por vulneración de los derechos fundamentales de funcionarios y personal laboral.
- Intervención en recursos contenciosos-administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
Muchas más razones para contratar a nuestros abogados especializados en Función Pública en Huelva
¿Busca más motivos más para confiar en nuestros abogados expertos en Función Pública en Huelva? Los encontrará en nuestro servicio integral y una estrategia multidisciplinar, fruto de la interacción y la constante retroalimentación con otras áreas de nuestro despacho, convertido en referente en la materia.
Le ofrecemos un trato personalizado, cercano y acorde a sus intereses. Le informaremos de los avances y trataremos su asunto con la máxima celeridad, para no hacerle perder un tiempo de un valor incalculable. Será un placer guiarle en la resolución de aquello que le preocupa de una manera eficaz y económicamente rentable, superando sus más altas expectativas.