Abogado especialista en función pública en Ávila
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especialistas en Función Pública, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Ávila. Contamos, a través de diferentes acuerdos de colaboración, con sede en Madrid y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla. Nos proyectamos a nivel internacional en Panamá, Costa Rica y Oporto. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
¿Su caso requiere de abogados especializados en Función Pública en Ávila?
El empleo público se encuentra ampliamente demandado, lo que puede traducirse en unas complicadas relaciones entre la Administración y el funcionariado. La Función Pública es, por tanto, una vertiente legal de gran importancia, en cuanto la incidencia que tiene en la eficiencia del funcionamiento de la Administración Pública.
¿Está envuelto en un procedimiento relacionado con la Administración o necesita de un despacho de abogados especializado en Función Pública en Ávila? En Administrativando Abogados podemos ayudarle.
Le asesoramos y defendemos sus intereses con determinación
Contamos con abogados expertos y cualificados, y hemos conformado un sólido departamento caracterizado por un amplio dominio de la materia, lo que se completa con una aguda técnica interpretativa y argumentativa que nos permite abordar cualquier cuestión desde una perspectiva global y multidisciplinar.
Como abogados especializados en Función Pública en Ávila nos ponemos a su servicio para atender su caso, analizarlo, aconsejarle y defender sus intereses, sin importar la complejidad del caso a tratar.
Somos fieles a los principios y valores de nuestra profesión
Todos los abogados de nuestra firma boutique, convertida en un referente en la materia, cuentan con una sólida trayectoria profesional, que en muchos casos se combina con una labor docente, y están en permanente formación para ofrecer un servicio eficiente, competitivo y de la máxima calidad. Entre otras cuestiones podemos ayudarle en los siguientes aspectos:
- Asesoramiento y representación respecto a la provisión de puestos de trabajo.
- Consultoría legal relativa al ejercicio de las funciones públicas y estatutarias.
- Impugnación de todos y cada uno de los procedimientos selectivos.
- Cuestiones relativas al abandono del servicio o destino.
- Representación en negociaciones colectivas de los funcionarios.
- Asuntos referentes a la movilidad funcionarial.
- Asesoramiento y defensa de personal eventual.
- Cuestiones relacionadas con la jornada de trabajo, vacaciones y permisos.
- Asesoría relativa a la carrera profesional de los funcionarios públicos.
- Revisión de los criterios de calificación y valoración de méritos.
- Representación por la exclusión ilegal del proceso selectivo.
- Problemas relativos a la igualdad de mérito y capacidad en la selección.
- Impugnación de las bases de la convocatoria.
- Cuestiones relativas a la responsabilidad disciplinaria.
- Representación y defensa de indemnizaciones de toda clase, por parte de nuestros abogados en funcionarios en Ávila.
- Interposición en vía administrativa de recursos de reposición, alzada y extraordinario de revisión.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
- Intervención en recursos contenciosos-administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
¿Más motivos para contratar a un abogado especializado en Función Pública en Ávila?
Como abogados expertos en Función Pública en Ávila nos caracterizamos por la vocación que sentimos y la dedicación con la que acometemos nuestro trabajo. ¿Necesita más razones para confiar en nuestros letrados? Las encontrará en nuestros casos de éxito y la profesionalidad y honestidad con la que brindamos nuestro servicio. Nuestro compromiso es ofrecerle un valor añadido que nos diferencie de otras firmas legales. Y estamos a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de comenzar a trabajar. ¿Hablamos?