Abogado especialista en minas en Menorca
Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especialistas en Minas, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Menorca. Contamos, a través de diferentes acuerdos de colaboración, con sede en Madrid y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla. Nos proyectamos a nivel internacional en Panamá, Costa Rica y Oporto. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de los territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Nuestros abogados especializados en Minas en Menorca como garantía de éxito
El Derecho de Minas se engloba dentro del Derecho Administrativo y la resolución de los asuntos que le competen exige la presencia de un abogado especializado en esta área legal.
En Administrativando Abogados, como despacho de abogados especializado en Minas en Menorca, podemos dar una solución 100% eficaz a su problemática, encarando su caso desde una perspectiva transversal. Analizaremos su situación y discutiremos la mejor estrategia a seguir en función de sus intereses, con la responsabilidad y profesionalidad que caracteriza a nuestra boutique legal desde nuestros inicios, hace más de diez años.
¿Busca un servicio eficaz, con rigurosidad, profesionalidad y cercanía?
¿Necesita asesoramiento especializado? ¿Busca abogados que le representen y puedan defender sus intereses de una manera profesional, pero con un trato cercano y una atención personalizada? Administrativando Abogados es la boutique legal que puede ofrecerle un servicio orientado a la excelencia.
Como abogados especializados en Minas en Menorca nos avalan los numerosos casos de éxito que hemos protagonizado a lo largo de nuestra trayectoria. Muchos de nuestros letrados, además, compaginan su labor profesional con la docencia en las más prestigiosas universidades del país, lo que les permite estar constantemente actualizados en Derecho de Minas.
Le asesoramos en cualquier problemática relacionada con el derecho minero
En Administrativando Abogados contamos con un amplio conocimiento de la normativa y una experiencia constatada para actuar en cualquiera de los siguientes supuestos, sin importar su complejidad:
- Asesoramiento jurídico respecto al inicio de proyectos de inversión en la materia, analizando lo relativo y atinente al derecho de minero.
- Defensa en procedimientos de carácter sancionador por vulneración a las leyes de la materia.
- Informes legales de evaluación de riesgos y viabilidad.
- Asesoría y gestión en procedimientos de cancelación de inscripciones.
- Procedimientos tendientes a la obtención de autorizaciones, concesiones y permisos mineros para el desarrollo de su actividad.
- Asesoramiento en todo lo relativo a la cesión de derechos mineros.
- Representación y defensa en recursos contenciosos-administrativos ante los órganos jurisdiccionales.
- Denuncias administrativas frente a terceros que hayan cometido una infracción en materia de derecho minero.
- Interposición de recursos en vía administrativa, tales como, recursos de reposición, recurso de alzada y recurso extraordinario de revisión.
- Consultoría y defensa de aquellos permisos administrativos que resultan necesarios para la explotación minera.
Contacte con nuestros abogados especializados en Minas en Menorca
Nuestros letrados ofrecen la mejor solución a los clientes, ya sea a nivel preventivo o a través de la interposición de los recursos correspondientes en vía administrativa o contencioso-administrativa.
Hemos formado parte de casos sumamente complejos, que hemos solventado con éxito gracias a la calidad de nuestro equipo profesional, altamente competitivo, lo que nos ha hecho ser la mejor solución para cualquier cuestión relativa al Derecho de Minas.
¿Necesita abogados expertos en Minas en Menorca? No dude en contactarnos. Resolveremos sus dudas, analizaremos su situación y, cuando lo requiera nos pondremos en marcha. No hay asunto tan pequeño ni lo suficientemente complejo que no estemos dispuestos a asumir, y estamos deseando empezar a trabajar en favor de sus intereses. ¿Hablamos?