Abogado especialista en Contratación Pública Mallorca

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de contratación pública en Mallorca

Somos un despacho de abogados en contratación pública que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Mallorca. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Nuestros abogados especialistas en contratación pública en la ciudad de Mallorca conforman un equipo de trabajo integrado por letrados con un expediente académico y profesional por demás sobresaliente. Todos nuestros abogados son elegidos a través de un riguroso proceso selectivo en donde la ética, honestidad, dedicación y responsabilidad son fundamentales para poder pertenecer y representar a nuestra Firma legal.

Aunado a lo anterior, todos nuestros letrados han dirigido importantes y complicados litigios en donde han tenido la oportunidad de representar con suma eficacia y prontitud a una amplia variedad de clientes, entre los cuales se encuentran tanto las PYME, como medianas y grandes empresas.

Cabe resaltar que nuestros abogados en contratación pública en la ciudad de Mallorca se distinguen por tener un alto grado de compromiso y ética profesional con el objeto de lograr ejercer la abogacía de forma eficaz y responsable en beneficio de nuestra clientela.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Nuestra Firma boutique se encuentra cimentada por unos principios, valores y criterios que procuramos acatar al pie de la letra. De tal modo, nuestros abogados expertos en contratación pública en la ciudad de Mallorca se encuentran preparados para asistirle en asuntos relativos a:

  • Asesoramiento en la totalidad del procedimiento de contratación, ya sea: de obras, concesión de obras, concesión de servicios, suministro, servicios.
  • Asesoramiento y gestión en el ámbito de la preparación de ofertas.
  • Interposición del recurso especial en materia de contratación.
  • Asesoramiento y representación dentro del ámbito de la justificación de bajas anormales o desproporcionadas.
  • Intervención en procedimientos de modificación, reversión y resolución del contrato.
  • Redacción o supervisión de pliegos de cláusulas administrativas generales, particulares y de prescripciones técnicas.
  • Consultoría concerniente a la determinación de las cláusulas sociales, laborales o medioambientales más adecuadas al objeto del contrato.
  • Interposición de recursos en vía administrativa, tales como: recurso de reposición, recurso de alzada y recurso extraordinario de revisión.
  • Formulación de recursos contenciosos-administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
  • Recursos de casación frente a los tribunales de justicia competentes.
  • Acudir ante el Tribunal Constitucional vía recurso de amparo por vulneración de derechos fundamentales.

Por todo lo anterior, nuestro despacho de abogados en contratación pública en la ciudad de Mallorca se encuentra listo en todo momento para poder proporcionarle una asesoría de primer nivel ante cualquier cuestión que pudiere surgirle dentro de esta disciplina tan importante del Derecho Administrativo. Así, podemos decir que actualmente nos encontramos en primera línea dentro de esta área legal, contando para ello con verdaderos especialistas dentro de esta rama, razón por la cual es que hemos demostrado ampliamente nuestra valía dentro de este rubro a lo largo de más de una década.

Así pues, ofrecemos un asesoramiento y defensa legal de excelencia tanto a nivel local, como autonómico y estatal, motivo por el cual no dude en contactarnos, ya que estaremos complacidos de atenderle dentro de este sector tan relevante y actual del ámbito administrativo.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.