Abogado contencioso administrativo Cáceres #3
Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Cáceres. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Nuestra boutique, se encuentra posicionada entre las principales firmas dentro de todo el territorio nacional gracias a nuestro método de trabajo basado en una óptica interdisciplinar dentro del contencioso administrativo, y un estricto rigor jurídico que nos permite llevar a cabo un estudio pormenorizado de cada asunto en particular para poder garantizar los intereses de nuestra clientela, siendo por tales motivos, que nuestra fuerza de trabajo compuesta por abogados especialistas en contencioso-administrativo que actúan en Cáceres, es altamente capaz de proporcionarle un servicio personalizado, dinámico y sumamente eficaz.
Durante más de una década de trayectoria profesional, hemos sido parte de múltiples asuntos con distintos grados de complejidad y envergadura; en cada uno de ellos siempre hemos procurado ofrecer la mejor defensa y representación posible, siendo nuestro objetivo la excelencia en el servicio, lo cual, nos ha valido el ser considerados como uno de los despachos boutique con mayor exponencialidad durante los últimos años.
De tal forma, desde nuestro departamento de abogados en contencioso-administrativo con alcance en Cáceres, atendemos toda clase de cuestiones que deriven en tener que acudir a la fase contenciosa dentro de los órganos jurisdiccionales, siendo las más frecuentes:
- Asistencia legal en todo tipo de procedimientos contencioso-administrativos ante los tribunales de justicia del orden administrativo, ya sea, ordinarios o especiales.
- Asesoría y defensa en el ámbito de los derechos constitucionales mediante la presentación del recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional una vez agotada la vía administrativa.
- Controversias del orden judicial relativas a cuestiones de aguas, minas y expropiaciones forzosas.
- Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas como consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.
- Recursos de apelación.
- Recursos de casación ante el Tribunal Supremo.
- Revisión de sentencias firmes.
- Controversias judiciales concernientes a los sectores regulados.
- Impugnación de actos administrativos de control o fiscalización.
- Presentación de medidas cautelares.
- Cuestiones relativas a la competencia judicial.
- Impugnación de sanciones administrativas ante el orden jurisdiccional contencioso.
- Ejecución de sentencias.
- Tasación de costas.
Por consiguiente, no escatimamos en recursos para ofrecerle un servicio profesional de primera categoría. Disponemos de un equipo altamente competitivo y eficaz, en donde nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo en Cáceres cuentan con una dilatada carrera profesional, así como un estrecho contacto y conocimiento del cómo funcionan las diversas autoridades administrativas, todo lo cual nos hace prestar un servicio expedito y sumamente satisfactorio para nuestra clientela.
En suma, nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que intervienen en Cáceres, abarca todo el territorio nacional, encontrándose preparado para abordar cualquier problemática que nos plantee en cualquier esfera de esta disciplina jurídica, por lo que estamos comprometidos a brindarle asesoría y representación desde el inicio hasta la conclusión del proceso. Lo anterior, constatado con una alta tasa de éxito en los asuntos en los que hemos sido parte, y bajo el soporte de un profundo conocimiento y experiencia en salas, todo lo cual, le garantiza la seguridad de que se encontrará representado por excelentes abogados dotados de una alta ética profesional, así como de unos parámetros que siempre nos han distinguido: honestidad, honradez y eficacia.