Abogado especialista en urbanismo Pontevedra

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de urbanismo en Pontevedra.

Somos un despacho de abogados urbanistas que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Pontevedra. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Con más de una década de experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo es que nuestros abogados especialistas en urbanismo en Pontevedra son de lo más solicitados dentro de nuestra Firma boutique. De tal modo, nuestro equipo de abogados urbanistas cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro de esta área de actuación, así como de un dominio profundo de las disposiciones legales de la materia tanto a nivel local, como autonómico y estatal para garantizarle un servicio de primer nivel.

Aunado a lo anterior, contamos con una red de abogados y peritos en otras materias que tienen injerencia directa dentro de esta disciplina jurídica para poder proporcionarle un servicio con un enfoque eminentemente práctico y multidisciplinar, de tal forma que nuestros abogados en Derecho Urbanístico en Pontevedra puedan asistirle de forma oportuna y eficaz en todo lo relacionado al urbanismo, pudiendo resaltar las siguientes cuestiones:

  • Consultoría en materia de urbanismo en cuestiones relativas al planeamiento, gestión, y ejecución de planes urbanísticos.
  • Intervención y representación en Juntas de compensación, así como en entidades de conservación y entidades colaboradoras en el ramo urbanístico.
  • Asesoramiento preventivo en materia de territorio y urbanismo.
  • Planificación de asociaciones estratégicas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
  • Asesoría en materia tributaria relativa con la actuación urbanística.
  • Due diligence en urbanismo y ordenación del territorio.
  • Contratos en proyectos de suelo.
  • Redacción, negociación y tramitación de convenios urbanísticos.
  • Obtención de concesiones urbanísticas.
  • Expedientes de responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas en materia de urbanismo.
  • Recursos administrativos y contenciosos-administrativos en materia urbanística.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Cabe destacar, que nuestro despacho de abogados en urbanismo en Pontevedra siempre mantiene un nivel de actualización dentro de esta vertiente del Derecho para poder asegurarle que no exista vacío alguno que afecte a sus intereses. Asimismo, todos nuestros letrados tienen una capacidad de interpretación y técnica argumentativa por demás sobresaliente que nos da un plus sobre los demás despachos, ya que procuramos en todo momento el poder otorgarle una asesoría y representación con una intensidad y rigor jurídico impecable.

Así pues, solo nos resta decir, que somos su mejor alternativa si se encuentra en la búsqueda de un despacho especialista en lo concerniente al urbanismo y la ordenación del territorio. Desde nuestros inicios nos hemos trazado como meta el brindar un servicio de excelencia, y es por tales motivos, que nuestros abogados expertos en urbanismo en Pontevedra le guiarán de principio a fin en todas las etapas de su asunto, llevando a cabo en primer lugar, un minucioso estudio de su caso para consecuentemente poder exponerle cuál es la mejor forma de abordar el quid de la cuestión, y, posteriormente, llevar a cabo el diseño de una estrategia legal efectiva que conlleve la resolución de su problema, o bien, la ejecución precisa y expedita de su proyecto en beneficio de sus intereses, por lo cual no dude en contactarnos ya que se encontrará respaldado por un equipo de trabajo altamente competente, responsable y, sobre todo, eficiente.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.