Abogado en sanciones administrativas Zaragoza
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en sanciones administrativas, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Zaragoza. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Nuestros abogados especialistas en sanciones administrativas en Zaragoza, se ponen a disposición para dar solución a las diversas cuestiones que se presentan dentro del terreno del Derecho Administrativo sancionador en virtud de las potestades que se les confieren a las Administraciones Públicas.
De tal modo, abordamos cada asunto desde un enfoque eminentemente práctico, iniciando por un análisis exhaustivo del procedimiento incoado por la autoridad administrativa, para luego proceder a identificar cuáles son las rutas más adecuadas para eximir a nuestros clientes de las presuntas infracciones que la autoridad alega que han perpetrado.
Como es de nuestro conocimiento, la sanción administrativa es la multa impuesta a los particulares -personas físicas o jurídicas- por una Administración Pública con motivo de la comisión de una infracción administrativa. Y cada vez con mayor periodicidad, las diversas Administraciones en el ámbito de sus competencias, se dan a la tarea de aplicar sus facultades dentro de este campo de acción, dando como consecuencia, el comienzo de esta clase de procedimientos.
Por ende, nuestro despacho jurídico cuenta con un departamento compuesto por abogados expertos en sanciones administrativas en Zaragoza, los cuales, dentro de la amplia gama de asuntos que tratan dentro de este ramo, resaltan los siguientes:
- Procedimientos sancionadores en materia de multas de tráfico.
- Procedimientos sancionadores en materia de impuestos, como los relacionados con el IRPF, IVA, IBI, entre otros.
- Procedimientos sancionadores dentro del ámbito transportista.
- Procedimientos sancionadores en el ámbito de licencias y autorizaciones acuíferas.
- Procedimientos sancionadores en materia de comercio y hostelería.
- Procedimientos sancionadores en materia de sanidad.
- Procedimientos sancionadores dentro del ámbito financiero.
- Procedimientos sancionadores en el ámbito de las telecomunicaciones.
- Procedimientos sancionadores en el sector asegurador.
- Recursos de alzada.
- Recursos de reposición.
- Recursos contenciosos-administrativos frente a los órganos judiciales competentes.
- Recursos de amparo por vulneración de los derechos fundamentales.
En tales supuestos, nuestros abogados en sanciones administrativas en Zaragoza, representan de forma oportuna y eficaz a nuestros clientes durante la tramitación de todo el procedimiento, esto es, desde la etapa de alegaciones hasta la propuesta de resolución sancionadora y, de ser necesario, intervenimos ante los órganos judiciales competentes en vía contencioso-administrativa, e inclusive, ante el Tribunal Constitucional vía recurso de amparo.
Concatenado con lo anterior, tenemos una amplia experimentación en esta clase de asuntos, habiendo representado tanto a pequeñas como a medianas y grandes empresas en asuntos intrincados y de altas pretensiones económicas, por lo cual, hemos considerado oportuno constituir un departamento formado por abogados en derecho administrativo sancionador en Zaragoza, que se mantienen al día por cuanto hace a todas las reformas legislativas en materia administrativa, así como también en técnicas de argumentación jurídica para poder esgrimir de forma contundente y efectiva los razonamientos tendientes a desvirtuar las alegaciones de la autoridad administrativa.
Así pues, contamos con un equipo de trabajo altamente competente cuya pretensión es brindarle un servicio que cubra sus expectativas, por lo que en conclusión, solo nos resta añadir que somos la mejor alternativa posible para dar resolución a este tipo de procedimientos, máxime que conocemos plenamente el cómo se conduce la Administración en éstos, por lo cual, nos ponemos a su disposición ya que nos complacerá el poder asesorarle de un modo personalizado, profesional y eficiente.