Abogado en sanciones administrativas Málaga
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en sanciones administrativas, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Málaga. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Desde Administrativando abogados, contamos con un departamento de abogados en derecho administrativo sancionador en Málaga, el cual se encuentra abocado en exclusiva a la asesoría y defensa legal de este tipo de procedimientos dentro de la rama administrativa.
Poniendo lo anterior bajo contexto, una sanción administrativa es la multa impuesta al particular por una Administración Pública con motivo de la comisión de una infracción administrativa, la cual, por disposición constitucional no puede consistir, ni directa ni subsidiariamente, en privación de libertad. El ejercicio de dicha potestad por parte de la Administración se desprende con el objeto de garantizar la obediencia general del Derecho; sin embargo, ni la infracción de una norma deriva siempre en una sanción o castigo, ni en todos los casos la autoridad administrativa que lleva a cabo el procedimiento sancionador, cuenta con la motivación y fundamentos legales necesarios para tales efectos.
Por consiguiente, hacemos siempre hincapié a nuestros clientes en disponer de una representación legal de expertise en esta área tan demandada, toda vez que un mal abobamiento de esta clase de procedimientos puede conllevar a la ejecución efectiva de una sanción conforme a las disposiciones legales de la materia presumiblemente infringida.
Por tales motivos, es que nuestro grupo de abogados especialistas en sanciones administrativas en Málaga, se compromete a representar con dedicación y esmero a nuestra clientela en asuntos como los que a continuación se señalan:
- Procedimientos sancionadores en materia de urbanismo.
- Procedimientos sancionadores en materia ambiental.
- Procedimientos sancionadores en el ámbito fiscal.
- Procedimientos sancionadores en materia de transportes.
- Procedimientos sancionadores en materia de tráfico.
- Procedimientos sancionadores en materia de aguas y minas.
- Procedimientos sancionadores en energía.
- Procedimientos sancionadores en el ámbito de las telecomunicaciones.
- Procedimientos sancionadores en el sector farmacéutico.
- Procedimientos sancionadores derivados de expedientes disciplinarios frente a funcionarios o empleados al servicio de la Administración.
- Recursos en vía administrativa.
- Recursos contenciosos-administrativos.
Somos un despacho jurídico que busca en todo momento la excelencia en el servicio. Por ello, todos nuestros abogados en sanciones administrativas en Málaga cuentan con un expediente académico y profesional de primer nivel. Además, nuestros letrados compaginan la docencia e investigación con la práctica jurídica para mantenerse continuamente actualizados y tener un panorama más amplio del Derecho, lo cual, conlleva de forma indefectible a brindarle a su negocio o empresa una asesoría y defensa legal altamente cualificada.
En conclusión, nuestros abogados expertos en sanciones administrativas en la ciudad de Málaga se ponen a su entera disposición para prestarle un servicio adaptado a la medida de sus intereses. Podemos decir con orgullo que somos uno de los pocos despachos que se encuentran experimentados en atender esta clase de procedimientos que, aunque son muy comunes de realizar por la Administración, solo un reducido número de letrados pueden ser preciados de salir airosos eximiendo a sus clientes de las sanciones que la autoridad administrativa les pretende imponer, razón por la cual, podemos asegurarle que de nuestra parte recibirá un trato personalizado, honesto y responsable, además, por supuesto, de una defensa de primera categoría que nos ha venido caracterizando desde que nos encontramos ejerciendo la profesión de la abogacía.