Abogado especialista en protección de datos Murcia
Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en protección de datos, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Murcia. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Con el propósito de dar solución a los diversos aspectos y cuestiones que presenta el Derecho en materia de protección de datos, es que Administrativando abogados ha conformado un equipo de trabajo compuesto por abogados especialistas en protección de datos en Murcia dedicados a resolver cualquier problemática inherente a esta área de actuación.
De tal forma, nuestro despacho de abogados en protección de datos en Murcia se ocupa de dicha tarea desde un enfoque transversal para poder prestar a nuestra cartera de clientes un servicio de primer orden a nivel municipal, autonómico y estatal.
Para ello, contamos con un grupo de trabajo forjado por abogados expertos en protección de datos en Murcia, los cuales poseen un profundo dominio de la materia, así como una técnica argumentativa sobresaliente. Esto nos permite actuar de forma oportuna y eficaz ante las diferentes cuestiones que surgen dentro de este campo de acción.
Asimismo, procuramos compatibilizar la teoría con la práctica, razón por la cual casi todos nuestros letrados dedican parte de su tiempo a la enseñanza en reconocidas universidades, así como también llevan a cabo la confección de artículos jurídicos de actualidad dentro de los medios de prensa y revistas más notorias del ámbito legal.
Es por todo ello, que nuestra Firma boutique se encuentra por demás capacitada para proporcionarle un servicio integral en materia de protección de datos, pudiendo destacar las siguientes cuestiones que abarcamos:
- Defensa y protección con respecto a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO).
- Asesoría relativa a tratamientos de datos con relación al COVID-19.
- Protección de datos con respecto a internet y redes sociales.
- Reclamaciones en materia de violencia de género.
- Elaboración de guías en materia de protección de datos.
- Reclamaciones en materia de telecomunicaciones.
- Reclamaciones a la hostelería.
- Quejas en el campo de la publicidad.
- Protección de datos en el ámbito laboral.
- Reclamaciones en contra de los cuerpos y fuerzas de seguridad en materia de protección de datos.
- Representación y defensa en procedimientos sancionadores.
- Recursos de reposición, de alzada y extraordinario de revisión.
- Formulación de recursos contenciosos-administrativos ante órganos judiciales.
De tal modo, como se puede advertir, disponemos de una fuerza de trabajo de primera categoría; además, todos nuestros abogados en protección de datos en Murcia tienen una constatada trayectoria profesional tanto en vía administrativa, como contencioso-administrativa, lo cual le garantiza una representación altamente cualificada.
Por todo lo dicho con antelación, solo nos resta añadir que somos un despacho con más de una década dentro del sector y que abarca toda la península ibérica e islas baleares, teniendo un posicionamiento privilegiado dentro las firmas legales más importantes en materia administrativa. Por ende, contamos incuestionablemente de un amplio y dinámico conocimiento en materia de protección de datos, razón por la cual, es que, bajo el amparo de un servicio profesional regido por los más altos estándares éticos, nos consolidamos como la mejor alternativa para resolver los problemas que se le presenten dentro de este campo jurídico tan relevante en la actualidad.