Abogado Fiscal Pontevedra
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Fiscal que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Pontevedra. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El Derecho Tributario es el conjunto de principios y disposiciones jurídicas que reglamentan y supervisan la percepción de ingresos por parte de la Administración Pública a través de los denominados tributos. De tal forma, esta asignatura adquiere una relevancia especial, toda vez que el incremento de las acciones de la Agencia Tributaria en el campo de las inspecciones y revisiones concluye la mayoría de las veces en la incoación de procedimientos de responsabilidad tributaria, ya sea, de carácter solidario o subsidiario.
Empero, el Derecho Fiscal no es una rama sencilla de interpretar y ejecutar, sobre todo si no se tiene una buena preparación en este ámbito desde el inicio de las operaciones comerciales, siendo este el mejor momento para diseñar las estrategias que seas necesarias para lograr que los impuestos a pagar sean los menores posibles, así como también para proteger a su empresa de cualquier riesgo intrínseco a su actividad económica.
Asimismo, esta disciplina jurídica es extremadamente heterogénea, por lo que cambia de forma constante, haciéndola en consecuencia más complicada de dominar. De tal forma, es que desde Administrativando abogados pretendemos ser de los pocos especialistas en este campo de acción, razón por la cual creamos el departamento de abogados expertos en Derecho Fiscal en Pontevedra, el cual es al día de hoy uno de los más completos e importantes de nuestra Firma boutique, por lo que para mantenernos en ese nivel nos encontramos en constante actualización para ser capaces de proporcionar un servicio integral y eficaz en toda regla.
Nos ponemos diariamente como meta el asistir y representar eficientemente a todos nuestros clientes sobre cualquier cuestión que les pueda surgir dentro de esta vertiente jurídica tan vasta y compleja, motivo por el cual nos encontramos siempre en la búsqueda de nuevas estrategias legales con un alto enfoque interdisciplinar para que pueda realizar su actividad cumpliendo de forma cabal y oportuna la legislación correspondiente.
Por estas razones, hemos creado el departamento de fiscal, el cual se encuentra compuesto por abogados especialistas en Derecho Fiscal en Pontevedra. Este equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia dentro de este terreno legal, lo cual les permite entender y encontrar rápidamente el origen del problema, para de esta forma, poder configurar la mejor defensa que conlleve a la obtención de un resultado exitoso.
Aunado a lo anterior, nuestro equipo de abogados fiscalistas en Pontevedra mantiene una constante comunicación con las demás áreas del despacho con el objeto de contar con una perspectiva de tipo transversal que nos ayude a prever todos los escenarios posibles.
Por consiguiente, disponemos de un sólido equipo de trabajo, además de contar con presencia no solo a nivel local, sino también en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, por lo que nuestro despacho de abogados en Derecho Fiscal en Pontevedra se encuentra preparado para prestarle un servicio altamente capacitado, resolviendo toda clase de asuntos que versen sobre esta materia, siendo algunos de estos:
- Estudios y dictámenes sobre impacto fiscal.
- Asesoría en proyectos empresariales de planificación fiscal.
- Consultoría relativa a los precios de transferencia.
- Participación en los procedimientos relativos a infracciones y sanciones tributarias respecto al impuesto sobre la renta, impuesto de sociedades, impuesto al valor incluido, entre otros.
- Gestión de los expedientes relativos a la errónea aplicación de tasas que vulneren los derechos del contribuyente.
- Reclamaciones con respecto a la devolución del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
- Procedimientos de comprobación e investigación que puedan surgir ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Presentación de reclamaciones económico-administrativas.
- Representación en procedimientos contenciosos administrativos en materia fiscal.
- Promoción de recursos de anulación y recursos extraordinarios de revisión.
- Intervención en expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración en materia fiscal.
-
Interposición de recursos de amparo en materia fiscal ante el Tribunal Constitucional.
En última instancia, cabe destacar que somos un despacho jurídico que se enfoca de forma exclusiva en la rama administrativa, por lo que nuestro nivel de experimentación es inigualable, además de que tratamos a cada cliente según sus necesidades, estableciendo desde un principio una relación próxima con cada uno de estos.
Así pues, con un método de trabajo que examina de forma minuciosa hasta el más pequeño detalle, es que podemos aseverar que somos uno de los mejores despachos dentro de este sector jurídico, por lo que no dude en contactar con nosotros puesto que obtendrá un servicio inmejorable.