Abogado fiscal Málaga
Somos un despacho de abogados especializados en derecho fiscal, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Málaga. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El departamento de abogados fiscales en Málaga, se encuentra conformado por juristas de excelencia académica y profesional, siendo éstos reconocidos ampliamente por los casos de éxito en los que han formado parte tanto a nivel local, como autonómico y estatal.
Como sabemos, la ciudad de Málaga es una de las más importantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ya que posee una ubicación estratégica; infraestructuras de vanguardia que invitan a la inversión; y uno de los puertos más importantes del país, lo que la hace objeto de múltiples transacciones y negocios jurídicos cotidianamente.
Por ende, no se puede obviar la relevancia que tiene el sector jurídico dentro de esta localidad, y sobre todo, la materia fiscal, la cual será siempre una de las vertientes más importantes, pero también, más complejas del ordenamiento legal. De ahí que se haga hincapié en la necesidad de contar con una oportuna asesoría jurídica para poder solucionar cualquier cuestión que pueda manifestarse dentro de este campo de acción, ya que, de lo contrario, se puede obtener un resultado adverso y contraproducente para las empresas.
Es por ello, que nuestra Firma legal dispone de un área de trabajo constituida específicamente por abogados fiscales en Málaga, quienes le atenderán de forma pronta y expedita para asesorarle en cuestiones relativas a:
- Planificación fiscal de sociedades.
- Consultoría sobre precios de transferencia.
- Procesos de due diligence.
- Asesoría fiscal en operaciones intracomunitarias e internacionales.
- Asesoramiento en procedimientos tributarios de gestión, inspección y de recaudación.
- Asesoramiento y defensa en procedimientos sancionadores.
- Procedimientos de derivación de responsabilidad tributaria solidaria y subsidiaria.
- Interposición de recursos en vía administrativa en materia fiscal tales como: el recurso potestativo de reposición o la reclamación económico–administrativa.
- Procedimiento contencioso-administrativo en materia fiscal.
- Recursos de amparo en el ámbito fiscal por decisiones parlamentarias, gubernativas o administrativas, así como por decisiones judiciales.
- Tramitación de la responsabilidad patrimonial de la Administración en materia fiscal.
- Planteamiento de cuestiones prejudiciales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Como se puede observar, el servicio que brindamos en calidad de abogados fiscales que intervienen en Málaga, abarca el asesoramiento y defensa en todo tipo de cuestiones, tanto de asesoramiento preventivo y corporativo, como asuntos en vía administrativa y contencioso-administrativa, razón por la cual, somos un despacho que procura prestar un servicio integral y de excelencia profesional, por lo que el equipo de abogados en fiscal en Málaga se pone a su entera disposición para afrontar de forma honesta y eficaz toda clase de asuntos tributarios que pudieren surgirle en el curso de su actividad económica,.
En conclusión, nuestra boutique legal es en la actualidad una de las pocas firmas que cuentan con un departamento especialista en la rama fiscal, encontrándose éste posicionado como uno de los más importantes dentro del sector jurídico; fruto del arduo trabajo que venimos realizando a lo largo de una década y que pretendemos seguir perfeccionando para con ello, poder prestar tanto a las pequeñas como medianas y grandes empresas, un servicio altamente competitivo que se adapte a las necesidades y presupuestos de cada una de éstas.