Abogado Fiscal La Palma
Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Fiscal que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo La Palma. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Con más de diez años de trayectoria dentro del sector legal, Administrativando abogados es actualmente uno de los despachos jurídicos más destacados en la rama del Derecho Administrativo, siendo su departamento fiscal uno de las más consolidados dentro de todo el territorio nacional, toda vez que proporcionamos una asesoría de vanguardia representada por abogados expertos en Derecho Fiscal en La Palma que tienen como fin primordial el prestar un servicio único y diferenciado a cada uno de nuestros clientes.
El Derecho Fiscal es una vertiente del Derecho enfocada en el estudio de las diversas disposiciones que establecen y aplican los impuestos, es decir, se dedica a la evaluación de los sistemas de captación de ingresos que conlleven al financiamiento del gasto público. Consecuentemente es una vertiente del ordenamiento legal por demás fundamental, y que requiere de letrados experimentados para su correcta aplicación.
De tal forma, nuestros abogados fiscales se dedican a la rama del derecho financiero y tributario conociendo en profundidad los impuestos, tasas y tributos a los que se encuentra sujeta cada persona física o jurídica. No obstante, al tratarse de una legislación altamente compleja, esta materia queda conformada por una diversidad de leyes y reglamentos que establecen los principios y las normas en las que se sustenta nuestro sistema tributario, por lo que contar con un abogado especializado este ámbito se torna muy recomendable, puesto que, de esta forma, se puede dar cumplimiento cabal y oportuno a las obligaciones fiscales de forma eficiente para alcanzar el mayor ahorro posible.
Así pues, nuestra área de abogados especialistas en Derecho Fiscal en La Palma le atenderá de forma pronta y eficaz en cualquier asunto que pudiere surgirle, yt entre los cuales podemos destacar:
- Estudio sobre el impacto fiscal de determinadas operaciones con carácter previo a su ejecución, diseñando aquella estrategia que suponga la menor presión fiscal posible para el interesado.
- Asesoramiento preventivo al administrado para evitar que sus actuaciones o las de sus sociedades, supongan la comisión de infracciones tributarias e incluso el inicio de un procedimiento de derivación de responsabilidad tributaria, tanto de naturaleza subsidiaria, como solidaria.
- Presentación de consultas ante la Dirección General de Tributos.
- Consultoría en todo lo concerniente a los precios de transferencia.
- Asesoramiento en fiscalidad internacional.
- Procedimientos de inspección y requerimientos de información tributaria.
- Interposición de recursos administrativos en materia tributaria tales como el recurso de reposición como a la reclamación económico–administrativa.
- Interposición del recurso contencioso–administrativo ante los tribunales del orden jurisdiccional competentes.
- Estudio y presentación de recursos de casación administrativa en materia fiscal ante el Tribunal o Supremo o Tribunales Superiores de Justicia
- Acudir ante el Tribunal Constitucional vía recurso de amparo por el quebrantamiento de los derechos fundamentales y las libertades públicas protegidos en la Carta Magna.
Contamos con la confianza de nuestros clientes, lo cual nos ha otorgado la facultad de poder ser parte en diversos asuntos de complejidad y de trascendencia social, razón por la cual, estamos más que habituados a trabajar bajo presión, así como también a dar resultados en el menor tiempo posible, ya que sabemos cuán importante es para usted el asunto que nos encomienda.
Lo anterior, lo logramos toda vez que nuestros abogados fiscalistas en La Palma cuentan con una amplia experiencia en este tipo de asuntos, así como un profundo conocimiento de las disposiciones que de la rama fiscal se desprenden, por lo que contamos con las herramientas y capacidad necesaria para dar soluciones eficaces a cualquier caso en particular, ya sea, de naturaleza administrativa, o bien, que tenga que substanciarse ante los órganos judiciales del contencioso-administrativo.
En conclusión, somos un equipo de trabajo que sabrá darle soluciones inteligentes y novedosas adecuadas a la naturaleza de su asunto, razón por la cual nuestro despacho de abogados en Derecho Fiscal en La Palma se ocupará de llevar a cabo un análisis meticuloso de la cuestión que nos plantea para dar un diagnóstico preciso y que sirva para resolver su problema. De igual forma, procuramos ir más allá de la cuestión planteada, esto es, nos damos a la tarea de identificar cuáles son las posibles debilidades de su negocio para brindarle una serie de soluciones que permitan mantenerlo protegido, así como disminuir el riesgo a lo más mínimo, por lo que contacte con nosotros, ya que somos su mejor alternativa para tratar cualquier temática dentro de la rama administrativa de forma honesta, responsable y eficiente.