Abogado especialista en Fiscal Ibiza
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Fiscal que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Ibiza. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Con más de una década ejerciendo la abogacía con éxito es que, al día de hoy, Administrativando abogados es una de las principales Firmas boutique dentro de esta disciplina jurídica, siendo su departamento fiscal uno de los más reconocidos en las Islas Baleares.
Contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho Fiscal que se encuentran ampliamente capacitados para hacerse cargo de todos aquellos asuntos relacionados con los impuestos tanto de naturaleza estatal como local. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por prestar una asesoría de primer nivel conformada por abogados fiscalistas en Ibiza que tienen como propósito otorgarle un servicio sin igual, y siempre llevándolo a cabo de forma personalizada, honesta, competente y efectiva.
De tal modo, nuestro grupo de abogados especialistas en Derecho Fiscal en Ibiza podrá asesorarle de forma en asuntos diversos, entre los que podemos destacar:
- Elaboración de informes y dictámenes fiscales.
- Asesoramiento en procedimientos tributarios de gestión, inspección y de recaudación.
- Consejo y asistencia legal en relación con los tributos locales.
- Asesoría en materia de tributos autonómicos propios, así como tributos de titularidad estatal cedidos parcial o totalmente a las Comunidades Autónomas.
- Asesoramiento y defensa en todo tipo de procedimientos sancionadores.
- Interposición de recursos de reposición en vía administrativa.
- Entablar reclamaciones económico-administrativas en contra de actos administrativos presuntos, sanciones, actos dictados en el procedimiento de recaudación, entre otros.
- Procedimientos de derivación de responsabilidad tributaria, ya sea, de naturaleza solidaria o subsidiaria.
- Promover recursos extraordinarios de revisión.
- Planteamiento del procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho.
- Recursos contenciosos administrativos dentro del orden jurisdiccional competente.
- Recursos de casación administrativa ante los Tribunales Superiores de Justicia o Tribunal Supremo, según corresponda.
- Interposición de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional por vulneración por parte de las autoridades administrativas de los derechos fundamentales y libertades públicas.
Aunado a lo anterior, somos expertos en todo lo concerniente al impuesto sobre la renta de las personas físicas. Este es un tributo de carácter personal y directo que grava, según los principios de igualdad, generalidad y progresividad, la renta de los particulares de acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y familiares.
Constituye el objeto de este tributo la renta del contribuyente, esto es, lo que percibe, como la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta que se establezcan por la ley, con independencia del lugar donde se hubiesen producido y cualquiera que sea la residencia del pagador. Cabe señalar, que este tipo de impuesto es uno de los que se encuentras cedidos de forma parcial en los términos establecidos en la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas, y en las normas reguladoras de la cesión de tributos del Estado a las Comunidades Autónomas.
En consecuencia, nuestros abogados expertos en Derecho Fiscal en Ibiza cuentan con una extensa experiencia en este tipo de asuntos, así como un contundente dominio de la legislación en la materia para poder resolver cualesquiera cuestiones que se les planteen dentro de esta especialidad de forma eficiente y ágil, ya sea, en vía administrativa, o en caso de ser necesario, en fase contencioso administrativa.
Hemos sido parte en cuantiosos asuntos de envergadura y amplio impacto social, razón por la cual estamos más que habituados a trabajar bajo presión, así como también a dar resultados en el menor tiempo posible, puesto que sabemos de la importancia que representa para usted este tipo de situaciones.
Así pues, somos un grupo de trabajo que sabrá darle una solución a su problema aplicando nuestro método de trabajo, el cual, siempre conllevará el estudio y análisis a detalle de la cuestión que nos plantea como primer filtro, para con ello poder ofrecerle un abanico de posibilidades conforme a la complejidad del problema.
En conclusión, nuestro despacho de abogados en Derecho Fiscal en Ibiza le dará el rendimiento que usted espera y por el cual nos ha contratado; nos hemos establecido como propósito el proveerle un asesoramiento integral desde una óptica transversal que nos permita diseñar una estrategia legal de éxito para que pueda desarrollar su actividad empresarial sin problema alguno, mientras nosotros nos ocupamos de resolver su asunto su caso con una rigurosidad, intensidad y compromiso que nos ha catapultado a ser uno de los mejores despachos fiscalistas a nivel nacional.