Abogado fiscal Gijón
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en derecho fiscal, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Gijón. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El departamento de abogados especialistas en fiscal que intervienen en Gijón, es al día de hoy uno de los más completos e importantes de nuestra firma boutique, siendo uno de los más solicitados por nuestros clientes.
De tal forma, nos encontramos en constante actualización para prestar un servicio de primer nivel, ya sea, a nivel doméstico o comunitario. Nos planteamos como objetivo diario el asistir y proteger eficazmente a todos nuestros clientes sobre cualquier cuestión que se les presente dentro de esta vertiente jurídica tan diversa e intrincada, razón por la cual, buscamos implementar estrategias legales con un alto enfoque interdisciplinar que sean fáciles de adecuarse a los parámetros de sus empresas.
Por estas razones, hemos creado el departamento fiscal, el cual se encuentra compuesto por abogados expertos en fiscal en Gijón. Este grupo de profesionales posee una vasta experiencia dentro de este terreno legal, lo cual les permite entender y localizar la raíz del problema, para de esta forma, poder diseñar la mejor defensa y obtener con ello, un resultado favorable.
Adicionalmente, nuestro equipo de abogados en fiscal con alcance en Gijón, mantiene una constante comunicación con las demás áreas del despacho con el objeto de configurar grupos de trabajo con un enfoque multidisciplinar si es que el planteamiento del problema lo requiere, lo cual, no solo garantiza prever todos los escenarios, sino también mejora y perfecciona nuestro estratagema legal en beneficio de nuestros representados.
Por tanto, disponemos de un sólido equipo de trabajo, además de contar con presencia no solo a nivel local, sino también a escala nacional, por lo que nuestros abogados fiscalistas en Gijón pueden proveerle un servicio altamente capacitado e integral resolviendo toda clase de asuntos que versen sobre esta materia, siendo algunos de éstos:
- Proyectos empresariales de planificación fiscal.
- Estudios sobre impacto fiscal.
- Procedimientos relativos a infracciones y sanciones tributarias respecto al impuesto sobre la renta, impuesto de sociedades, impuesto al valor incluido, entre otros.
- Expedientes relativos a la errónea aplicación de tasas que vulneren los derechos del contribuyente.
- Reclamaciones con respecto a la devolución del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
- Procedimientos de comprobación e investigación que puedan surgir ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Procedimientos contenciosos-administrativos en materia fiscal.
- Recursos de anulación y recursos extraordinarios de revisión.
- Responsabilidad patrimonial de la Administración en materia fiscal.
- Recurso de amparo en materia fiscal ante el Tribunal Constitucional.
En última instancia, cabe decir que somos una Firma legal diferente; ya sea por el hecho de enfocarnos exclusivamente en la disciplina administrativa y las vertientes que de ella se desprenden; o bien por forjar una relación única con nuestra clientela; o en su defecto, por nuestro método de trabajo que examina de forma minuciosa hasta el más mínimo detalle, es que podemos afirmar que somos innovadores dentro del sector jurídico, por lo que en definitiva, proporcionamos un asesoramiento de calidad y sumamente competitivo, lo cual nos ha conferido el ser considerados como todo un referente en el país dentro de este campo de acción.