Abogado Fiscal Badajoz
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Fiscal que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Badajoz, en donde tenemos sede además de las existentes en Madrid y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Con más de diez años de trayectoria dentro del sector legal, Administrativando es uno de los despachos de abogados en Derecho Fiscal en Badajoz referentes dentro de este campo de actuación. Nuestra área fiscal una de las áreas más consolidadas y reconocidas por el sector jurídico, toda vez que, desde su implementación, se ha caracterizado por ofrecer una asesoría de primer nivel conformada por letrados sumamente experimentados en la materia tributaria que tienen además como objetivo primordial el brindar el mejor servicio posible a nuestra cartera de clientes de forma personalizada y oportuna, abarcando todo el país y ejerciendo la profesión tanto en el ámbito local, como autonómico y estatal.
De tal modo, nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Fiscal en Badajoz podrá asesorarle de forma pronta y eficaz en asuntos muy variados y de diversa complejidad, entre los que podemos destacar:
- Informes de asesoramiento preventivo dentro del ámbito tributario.
- Asesoramiento en procedimientos tributarios de gestión, inspección y de recaudación.
- Asesoramiento y defensa en procedimientos sancionadores.
- Consejo y asistencia legal en relación con los tributos locales.
- Asesoría en materia de tributos autonómicos propios, así como tributos de titularidad estatal cedidos parcial o totalmente a las Comunidades Autónomas.
- Interposición de recursos de reposición.
- Entablar reclamaciones económico-administrativas en contra de actos administrativos presuntos, sanciones, actos dictados en el procedimiento de recaudación, entre otros.
- Procedimientos de derivación de responsabilidad tributaria, ya sea de carácter solidario o subsidiario.
- Entablar recursos de anulación.
- Interposición de recursos extraordinarios de revisión.
- Planteamiento del procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho.
- Planteamiento de cuestiones prejudiciales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Así pues, nuestros abogados fiscalistas en Badajoz cuentan con una vasta experiencia en este tipo de cuestiones, así como un profundo dominio de la legislación en materia tributaria para poder solventar cualquier situación ya sea, en vía administrativa, o en caso de ser necesario, en fase contencioso administrativa ante cualquier órgano jurisdiccional.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos tenido la oportunidad de participar exitosamente en numerosos asuntos de variada complejidad y de trascendencia social, razón por la cual, estamos más que acostumbrados a trabajar bajo presión, así como a diseñar estrategias legales que se adapten a las necesidades que requiera cada asunto que se nos plantea, todo lo cual, nos ha hecho ganarnos el reconocimiento de nuestro sector, proyectándonos a tener un crecimiento exponencial durante el último lustro.
En conclusión, somos un grupo de trabajo que sabrá prestarle soluciones inteligentes y novedosas según la naturaleza de su asunto, razón por la cual, el grupo de abogados especialistas en Derecho Fiscal en Badajoz se encargará de llevar a cabo un análisis pormenorizado de la cuestión planteada para realizar un planteamiento y defensa eficaz de su problema, así como de prevenir que éste vuelva a suceder, ya que procuramos ir más allá para brindarle una asesoría integral que, desde una perspectiva interdisciplinar, le permita llevar a cabo su actividad empresarial con la tranquilidad de que se encuentra protegido legalmente tal como usted o su negocio amaritan.