Abogado especialista en Inspecciones de Hacienda Sevilla
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en inspecciones de Hacienda que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Sevilla. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
A través de la Agencia Tributaria es que la Hacienda Pública se asegura de que las empresas y los trabajadores autónomos paguen los impuestos que por ley les corresponden, y, en caso de advertir alguna discrepancia, después de haber interpretado la documentación concerniente, es que toman la decisión de hacer una inspección o no a un negocio o empresa.
De tal forma, para poder enfrentar cualquier problema relativo a los tributos es que desde nuestro despacho jurídico contamos con un equipo de abogados especialistas en inspecciones de Hacienda en Sevilla que le ayudará a resolver cualquier asunto asistiéndole de principio a fin todas las fases de su procedimiento.
Nuestros servicios comprenden todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, por lo que llevamos a cabo una consultoría con un enfoque eminentemente práctico e integral que lleva a cabo una defensa y representación legal ante toda clase de autoridades hacendarias de forma sumamente efectiva.
Somos un despacho de abogados en inspecciones de Hacienda en Sevilla que se encuentra conformado por un equipo de trabajo fuertemente comprometido y estructurado, brindando un servicio altamente cualificado por letrados con una extensa experiencia en cualesquiera de las cuestiones que se presentan dentro de este campo de actuación.
De tal manera, nuestro equipo de abogados expertos en inspecciones de Hacienda en Sevilla podrá asesorarle en asuntos de diversa complejidad y cuantía económica, entre los que podemos señalar:
- Asesoría y defensa por inspecciones derivadas de devoluciones tributarias desproporcionadas.
- Verificaciones por falta de consistencia entre las declaraciones trimestrales y las anuales de los contribuyentes.
- Inspecciones relativas a la declaración de subvenciones públicas.
- Inspecciones que se llevan a cabo cuando se deja una sociedad inactiva, pero existe otra con misma actividad, socios y sede.
- Auditorías en todo lo relacionado con la declaración de los impuestos sobre sociedades, impuestos sobre la renta de las personas físicas, impuestos sobre el valor añadido, impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, entre otros.
- Inspecciones relacionadas con el cumplimiento de impuestos especiales conforme a la industria en la que se desarrolla el administrado.
- Irregularidad en la relación de gastos deducibles que se aportan a la Hacienda Pública.
- Entablar reclamaciones económico-administrativas en contra de los actos que resulten de las inspecciones administrativas llevadas a cabo.
- Entablar recursos contenciosos administrativos ante los órganos jurisdiccionales competentes.
- Interposición de recursos de casación administrativa ante el Tribunal Supremo y Tribunales Superiores de Justicia.
- Formulación de recursos de amparo por violación de los derechos fundamentales ante el Tribunal Constitucional.
Por consiguiente, nos encontramos más que listos para llevar a cabo el ejercicio de la práctica jurídica de forma diligente y efectiva en cualquier planteamiento que se derive de alguna inspección o verificación por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, o en su defecto, de supuestas sanciones que ésta pudiere imponer por acciones u omisiones contrarias al ordenamiento jurídico.
Así pues, es que con más de diez años de trayectoria dentro de la vertiente del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, Administrativando abogados es en la actualidad una de las principales firmas boutique en esta disciplina jurídica, siendo su departamento de abogados en Hacienda una de las áreas más fortalecidas y demandadas por nuestra cartera de clientes, máxime que, desde su creación, se ha caracterizado por dar un asesoramiento legal por demás competente y responsable que tiene como finalidad el otorgarle los resultados que usted requiere.
Dicho esto, nuestra plantilla de abogados le proporcionará un servicio a la medida de sus intereses bajo los más rigurosos estándares de calidad, responsabilidad y honestidad, garantizándole que a su asunto se le dará un seguimiento, así como una gestión impecable.
En último término, nos ponemos a su entera disposición para prestarle un asesoramiento y representación legal de primera categoría conforme a las necesidades de su negocio o empresa. Al día de hoy somos uno de los despachos con mayor proyección y crecimiento dentro del ámbito administrativo, toda vez que los resultados que hemos obtenido dentro de este terreno legal nos avalan, por lo que no tenga duda alguna en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita que nos permita conocer y estudiar su asunto para poder ofrecerle la estrategia legal que mejor se adecue a su problemática de forma personalizada, expedita y eficiente.