Abogado Derecho Administrativo Soria

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de derecho administrativo en Soria

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Soria. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Somos un despacho jurídico formado por abogados con un impecable expediente académico y profesional, quienes se encuentran altamente experimentados en la rama del Derecho Administrativo, lo cual, les confiere una sólida habilidad en esta vertiente jurídica para poder afrontar cualquier asunto relacionado a esta materia de forma pronta y eficaz.

Nuestra firma presta servicio en todo el territorio nacional, incluyendo Soria.

Además de ser abogados especialistas en Derecho Administrativo en Soria , somos profesores de Universidades Privadas notorias, así como también contamos con una activa relación con algunas de las más relevantes editoriales y revistas jurídicas. Lo anterior, con la pretensión de poder colaborar en la confección tanto de artículos doctrinales como de opinión dentro de esta vertiente jurídica.

En consecuencia, nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo, en Soria, prestan un asesoramiento legal a nuestra clientela bajo los más rigurosos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, proporcionando un servicio efectivo y rentable en todo lo concerniente a las cuestiones que atañen a la Administración Pública. Esto, por supuesto, abordándolo desde una perspectiva multidisciplinar que nos dota de un estilo singular y diferente a otros despachos jurídicos también especializados en esta disciplina.

El hecho de que solo nos abocamos a la rama administrativa, siendo verdaderos especialistas en una materia tan compleja y heterogénea del Derecho, nos da la confianza y seguridad de poder ofrecerle un servicio altamente competitivo.

Servicios de Derecho Administrativo en Soria

De tal modo, entre el vasto abanico de servicios que proporcionamos podemos destacar los siguientes:

  • Asesoramiento a Administraciones Públicas y entidades del sector público.
  • Procedimientos contenciosos-administrativos.
  • Asesoría y defensa en materia de protección de datos.
  • Contratación pública del sector público.
  • Consultoría en todo lo relativo a los sectores regulados.
  • Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas.
  • Derecho de aguas y derecho minero.
  • Expropiaciones.
  • Derecho Urbanístico.
  • Función pública y empleados públicos.
  • Procedimientos sancionadores de cualquier clase.
  • Asesoría y defensa en materia de medioambiente y desarrollo sostenible.
  • Recursos administrativos de reposición, de alzada y extraordinario de revisión.
  • Recursos de apelación en lo contencioso-administrativo.
  • Recursos de casación ante el Tribunal Supremo y Tribunal Superior de Justicia.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Así pues, nuestro equipo de abogados altamente cualificados en Derecho Administrativo permanece a su entera disposición para prestarle sus servicios en la provincia de Soria, garantizándole un trato adaptado a la medida de sus necesidades e intereses, bajo el amparo de una rigurosidad jurídica que nos ha diferenciado a lo largo de más de diez años y que nos ha consolidado como una de las firmas legales con mayor proyección profesional dentro del este sector jurídico.

Contáctenos por vía telefónica o correo electrónico para poder atenderle y así poder resolver todas sus dudas o cuestionamientos con respecto a su asunto. Estaremos por demás complacidos de poder ayudarle de manera íntegra y eficiente.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.