Abogado Derecho Administrativo Santiago de Compostela

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de derecho administrativo en Compostela

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Santiago de Compostela. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

El Derecho Administrativo es una de las ramas más diversas y complicadas que configuran el ordenamiento legal, por lo cual, resulta vital responder a cada problemática desde un enfoque multidisciplinar para poder efectuar un estudio riguroso de cada asunto que nos permita exponer a nuestra clientela la solución más idónea a sus intereses.

Los avances en la ciencia y nuevas tecnologías, están planteando nuevos retos a los legisladores, así como a la comunidad empresarial, por lo cual las exigencias normativas siguen ampliándose en respuesta a un mundo cada vez más globalizado. Es por ello, que para sortear con éxito la profusa legislación en materia administrativa, es necesario contar con conocimientos especializados y una experiencia contrastada.

Por consiguiente, el grupo de abogados especialistas en Derecho Administrativo que conforman nuestra firma y que prestan servicios también en la ciudad de Santiago de Compostela, cuenta con más de diez años de experiencia en esta materia, teniendo profundos y sólidos conocimientos, además de compaginar la práctica profesional con la docencia al impartir docencia como profesores de Derecho Público en algunas de las Universidades privadas más prestigiosas.

Al ser uno de los despachos pioneros en ofrecer un servicio profesional especializado exclusivamente en el derecho administrativo, somos capaces de prestar asesoramiento tanto a un autónomo o pyme, como a medianas y grandes empresas a nivel estatal, autonómico o local, ya que contamos con una dilatada experiencia en una amplia gama de cuestiones normativas del ámbito administrativo, tales como:

  • Negociación y ejecución de contratos administrativos.
  • Planificación y gestión urbanística.
  • Obtención de licencias y autorizaciones administrativas de todo tipo.
  • Asesoría y defensa en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos ante las autoridades y tribunales de justicia del orden administrativo.
  • Derecho ambiental, cambio climático y energías renovables.
  • Tecnologías disruptivas.
  • Expropiaciones forzosas.
  • Asesoría y defensa en el ámbito de los derechos fundamentales consagrados en la Carta Magna.
  • Nuestros abogados en Derecho Administrativo también se ocupan en Santiago de Compostela, de la redacción y formalización de contratos de concesión de obras y obras públicas, contratos de servicio, contratos de suministro de bienes y servicios.
  • Consultoría dentro del ámbito de los sectores regulados tales como, el energético, el farmacéutico, el alimentario, transportes, telecomunicaciones y financiero.
  • Asesoramiento fiscal en materia de responsabilidad solidaria y subsidiaria, así como de imposición directa e indirecta.
  • Sanciones e infracciones de índole administrativa.
  • Consultoría legal a Administraciones Públicas.
  • Procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas como consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.
  • Interposición de recursos relativos al régimen disciplinario de los empleados públicos.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Nuestra práctica integral dentro de esta rama del Derecho, reúne a una base de clientes que incluye desde autoridades públicas y organismos reguladores, hasta instituciones financieras y empresas, asesorándolos en transacciones domésticas, intracomunitarias e inclusive, dentro del contexto internacional.

De tal manera, nuestra firma legal constituida por abogados expertos en Derecho Administrativo que también intervienen en Santiago de Compostela, le proporcionará además de un trato claramente diferenciado, la garantía de que usted obtenga un asesoramiento de alta calidad en cualquier clase de asunto concerniente a esta compleja rama del Derecho cuando lo necesite.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.