Abogado Derecho Administrativo Pamplona

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de derecho administrativo en Pamplona

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Pamplona. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

La extensa regulación de la Administración Pública tiene un profundo impacto en las operaciones comerciales de las empresas y puede resultar un factor determinante en lo relativo a la planificación estratégica corporativa. Esta regulación y aplicación de la ley por parte de las múltiples autoridades administrativas del orden local, autónomo o estatal, puede suponer costes significativos, perder oportunidades prometedoras de negocio e inclusive, amenazar la fortaleza de una empresa.

Es por ello que el Derecho Administrativo se convierte en una de las disciplinas más relevantes del ámbito jurídico. Por tanto, es preciso contar con una asesoría legal de primera línea para poder afrontar con éxito cualquier problemática que pueda surgir en este rubro.

Nos enorgullece ofrecer un servicio diferenciado; basado en la ética profesional y ajustado a la medida de las necesidades de cada cliente, llevando a cabo para ello, una sinergia entre los departamentos que conforman nuestra firma al igual que hemos sumado alianzas con otros profesionistas tales como ingenieros, contadores, abogados del Estado en excelencia, entre otros, para proporcionar una consultoría completa y funcional de primer rango, lo cual, nos ha hecho destacar en nuestra trayectoria profesional de más de diez años, en los cuales hemos asumido asuntos de máxima complejidad y relevancia económica, siendo reconocidos como uno de los despachos de abogados especialistas en Derecho Administrativo más cotizados.

Nuestros servicios cubren toda la península ibérica y son encarados desde una óptica multidisciplinar, lo cual nos permite llevar a cabo un minucioso análisis de cada caso en concreto, para con ello, ser competentes y eficaces al momento de ejercer las acciones conducentes a la protección de los intereses de nuestros clientes desde todos los ángulos.

Entre la amplia gama de servicios que nuestros abogados en Derecho Administrativo, podemos resaltar los que a continuación se detallan:

  • Expedientes urbanísticos.
  • Sanciones administrativas de cualquier índole.
  • Contratos administrativos del sector público.
  • Subvenciones o devolución de ayudas concedidas.
  • Energía y sectores que cuentan con una regulación especial.
  • Protección de datos.
  • Derecho de aguas
  • Expropiaciones forzosas.
  • Derecho de minas.
  • Medio ambiente y cambio climático.
  • Expedientes y negociación de acuerdos ante la Administración Tributaria.
  • Régimen de función pública y empleados públicos.
  • Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.
  • Interposición de recursos en vía administrativa.
  • Litigio contencioso-administrativo ante los Juzgados y Tribunales del orden contencioso–administrativo.
  • Recurso de apelación contencioso-administrativo.
  • Recursos de casación y recursos de amparo.
Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

De tal forma, nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo en Pamplona, prestan una asesoría de máxima calidad, contando con un sólido conocimiento de las áreas de la vertiente administrativa, así como una perspicacia técnica para poder anticipar y resolver las cuestiones que se generen dentro de la actividad cotidiana de cada empresa dentro de este campo de acción.

Por ende, la fuerza de trabajo conformada por nuestros prominentes abogados en Derecho Administrativo en la ciudad de Pamplona, le asistirán con un alto grado de profesionalidad y esmero en cada uno de los asuntos conferidos, ya que nuestro objetivo es el de prestar un consejo legal cualificado en beneficio de nuestra clientela.

Así pues, si tiene cualquier duda o cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que obtendrá sin lugar a dudas un servicio cualificado, próximo y eficaz.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.