Abogado derecho administrativo Cabrera

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de Derecho Administrativo en Cabrera

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Administrativo que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Cabrera. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

El Derecho Administrativo se encarga del estudio de la organización y funcionamiento de las Administraciones Públicas, de sus relaciones con los ciudadanos, así como del sistema legislativo que las preside, por lo cual, se puede vislumbrar claramente que esta disciplina jurídica es una de las ramas más importantes del Derecho.

Es por ello, que para brindar un asesoramiento apropiado dentro de este sector es necesario tener un profundo conocimiento de las distintas vertientes que comprende esta disciplina, razón por la cual hemos conformado un equipo de trabajo en donde nuestros abogados en Derecho Administrativo de Cabrera disponen de una amplia experiencia, así como de una técnica argumentativa por demás sobresaliente para poder anticipar y resolver las cuestiones que surjan dentro de este campo de acción.

Así pues, nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo en Cabrera ofrecen un servicio altamente cualificado en cualquier procedimiento relacionado con el actuar de la Administración Pública desde una perspectiva intersectorial, lo cual nos permite llevar a cabo un análisis minucioso del asunto en cuestión, para, de esta forma, ser capaces de formular un juicio de valor eficaz que nos dé la solución a su problemática.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Ofrecemos una diversa gama de servicios dentro de este terreno, siendo algunas de las cuestiones más demandadas para nuestros abogados especialistas en Derecho Administrativo en Cabrera las siguientes:

  • Contratos administrativos del sector público.
  • Licitaciones para concursos públicos.
  • Asesoramiento en todo lo relativo a la cesión de derechos mineros.
  • Asesoramiento y gestión de licencias ambientales.
  • Consultoría en todo lo relativo a ayudas alimentarias, ayudas asistenciales, ayudas al alquiler de las viviendas, ayudas agroalimentarias, entre otras.
  • Protección y defensa de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en materia de protección de datos.
  • Cuestiones relacionadas con la jornada de trabajo, vacaciones y permisos de los funcionarios públicos.
  • Asesoría y representación en toda clase de infracciones y sanciones administrativas.
  • Consultoría concerniente a todo lo relativo a las expropiaciones forzosas.
  • Indemnizaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.
  • Procedimientos tributarios por responsabilidad tributaria solidaria o subsidiaria.
  • Interposición en vía administrativa de recursos de alzada, reposición y extraordinario de revisión.
  • Interposición y defensa de recursos contenciosos administrativos.
  • Recursos de apelación del orden contencioso administrativo.
  • Recursos de casación ante el Tribunal Supremo o ante el Tribunal Superior de Justicia -en el caso de la casación autonómica-.
  • Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Por tanto, el equipo conformado por nuestro despacho de abogados en Derecho Administrativo en Cabrera le guiará durante todo el procedimiento con la máxima profesionalidad y dedicación en cada uno de los asuntos que nos delegue para alcanzar el mejor resultado en beneficio de sus intereses.

De tal modo, nos encontramos preparados para atender tanto a particulares como a las PYME y grandes empresas dentro de todo el territorio nacional, lo cual, hemos realizado desde nuestros inicios con suma intensidad y dedicación, valiéndonos en la actualidad el hecho de ser estimados como uno de los despachos legales más relevantes del país dentro de esta rama tan compleja del Derecho.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.

Artículos relacionados con derecho administrativo