Abogado contencioso administrativo Teruel
Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Teruel Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que actúa en Teruel, se encuentra abocado en dar solución a los diversos aspectos y cuestiones que presenta el Derecho dentro del orden administrativo jurisdiccional, siempre desde una perspectiva multidisciplinar y llevando a cabo un estudio meticuloso de la cuestión planteada para, de esta forma, poder prestar a nuestra clientela un servicio legal altamente cualificado.
Así, es que Administrativando Abogados, se erige como una boutique legal cuyo objetivo principal es ser líderes en la asesoría y defensa del contencioso administrativo, siendo el orden contencioso-administrativo uno de sus objetos más relevantes para su estudio y dominio.
Para la consecución de dicho objetivo, disponemos de una fuerza laboral constituida por abogados expertos en contencioso-administrativo en Teruel, quienes han adquirido a lo largo de los años un profundo conocimiento dentro del área contenciosa, amén de contar con aptitudes esenciales dentro de la abogacía, como por ejemplo, una pericia técnica sobresaliente y una capacidad de análisis perspicaz. Todo lo cual, proporciona las herramientas para poder actuar de forma oportuna y eficaz ante las diferentes cuestiones que se presentan dentro de esta rama tan compleja.
Sumado a lo anterior, la gran parte de nuestros abogados en contencioso-administrativo de la ciudad de Teruel forman parte del claustro docente de importantes universidades públicas y privadas, así como también compaginan la práctica con la investigación, llevando a cabo la redacción de artículos jurídicos de máxima actualidad en los medios de prensa más relevantes del sector jurídico.
Así pues, nuestra firma se encuentra siempre lista para prestarle un servicio amplio y diverso dentro de esta rama del Derecho Público, resaltando dentro de la jurisdicción contenciosa-administrativa, los servicios que a continuación se detallan:
- Asesoría y representación en toda clase de procedimientos contencioso-administrativos.
- Litigios contenciosos relativos al ámbito de la contratación pública.
- Controversias dentro del régimen de los empleados públicos.
- Acciones de responsabilidad patrimonial en contra de las Administraciones Públicas.
- Defensa en materia de ayudas y subvenciones públicas.
- Procedimientos contenciosos en materia tributaria.
- Procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona.
- Procedimientos sancionadores en fase contenciosa.
- Impugnación de actos administrativos en materia de medio ambiente.
- Recursos ordinarios de apelación.
- Recursos de casación.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional una vez agotada la vía administrativa.
- Impugnación de actos administrativos de control o fiscalización.
- Interposición de medidas cautelares.
- Ejecución de sentencias.
- Costas procesales.
Por todo lo anterior, es que consideramos que somos el despacho idóneo para atender su problema; somos además un despacho jurídico que abarca todo el territorio nacional, por lo cual, nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo que intervienen en Teruel, cuentan con una constatada experiencia en salas dentro del ámbito administrativo, así como de una ética profesional y valores que nos han hecho sobresalir a lo largo de nuestra trayectoria profesional como uno de los mejores despachos consultores en la disciplina.
De tal modo, nos encontramos a su entera disposición para proporcionarle un servicio regido con los más altos estándares éticos y profesionales a un costo-beneficio altamente competitivo.