Abogado contencioso administrativo San Sebastián
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo San Sebastián. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que actúan en San Sebastián, se encuentra dirigido a prestar un servicio personalizado, dinámico y altamente eficaz basado en los principios éticos y profesionales que conlleva la profesión de la abogacía. Para la consecución de tales objetivos, hemos conformado una estrategia laboral que parte de un continuo aprendizaje, así como de mantener una constante actualización y retroalimentación entre las áreas con las que cuenta el despacho, además de tener asistencia con colaboradores profesionales ajenos al Derecho, pero que, no obstante, se encuentran ligados a nuestro oficio, garantizándole de esta forma, una asesoría integral altamente competitiva.
Por ende, para poder garantizar los derechos e intereses de nuestra clientela, es que, como abogados, debemos contar con un amplio conocimiento de la materia, así como de una capacidad de análisis y pericia técnica sobresaliente para ser considerado un verdadero especialista. Lo anterior, sin obviar el hecho de contar con dilatada experiencia en salas habiendo participado en diversos asuntos que otorgan, con el pasar de los años, la consolidación como profesionista del Derecho.
De tal modo, nuestro grupo de abogados expertos en contencioso-administrativo con alcance en San Sebastián, posee una trayectoria profesional por demás constatada dentro del orden contencioso-administrativo, formando parte en litigios con alto grado de dificultad y acudiendo a vistas ante cualquier órgano jurisdiccional, desde un Juzgado Contencioso-administrativo, hasta el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.
Prestamos una asesoría legal que comprende toda la península ibérica, por lo que podemos desplazarnos a cualquier parte del territorio de así ser requerido. Nuestra alta capacitación y notable técnica argumentativa nos permite afrontar cualquier problemática que se le pueda presentar, ya que, como ya hemos señalado, nos encontramos dotados de una sólida comprensión y conocimiento de las normas administrativas, así como de una dilatada experiencia en la práctica judicial desde hace más de una década, razón por la cual, sabemos cómo abordar cada asunto en particular.
Así pues, nuestros abogados especialistas en contencioso-administrativo que intervienen en San Sebastián, efectúan consultoría y defensa legal en cuestiones tales como:
- Recursos contenciosos-administrativos ordinarios.
- Recursos contenciosos-administrativos especiales.
- Controversias en materia de aguas y minas.
- Impugnaciones en materia de función pública y empleados públicos.
- Procesos fiscales en fase contenciosa.
- Litigios en materia de urbanismo y medio ambiente por disposiciones o actos administrativos.
- Recursos de apelación.
- Recursos de casación.
- Recursos de amparo por vulneración a los derechos fundamentales.
- Demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Interposición de medidas cautelares, ejecución de sentencias y tasación de costas.
En definitiva, somos pioneros en proporcionar una asesoría legal abocada exclusivamente en el área del derecho contencioso dministrativo, siendo el área contenciosa una de las más importantes y demandadas por nuestra clientela, por lo que nuestro propósito es otorgarle un servicio único y diferenciado bajo los más altos estándares de excelencia.
Por estas razones, es que el equipo de abogados en contencioso-administrativo en San Sebastián, se pone a su entera disposición para asistirle de forma expedita, pronta y eficaz con relación a su problema, asegurándole que obtendrá un servicio impecable que no lo dejará indiferente.