Abogado contencioso administrativo Salamanca
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Salamanca. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Para garantizar los derechos e intereses de los particulares y entidades jurídicas dentro del orden contencioso-administrativo, es que desde el departamento contencioso de nuestra boutique legal, nos abocamos en exclusiva a llevar asuntos de toda índole dentro del orden jurisdiccional administrativo, por lo que nuestro grupo de abogados expertos en contencioso-administrativo en que actúa en Salamanca, se pone a su disposición para representarle ante cualquier órgano judicial en asuntos tales como:
- Recursos contenciosos-administrativos ordinarios dentro del ámbito tributario, de medio ambiente, urbanismo, contratación pública, expropiaciones forzosas, aguas y minas, protección de datos entre otras cuestiones.
- Procedimientos contenciosos abreviados en lo concerniente a asuntos sobre cuestiones de personal al servicio de las Administraciones Públicas, sobre extranjería y sobre inadmisibles de asilo político.
- Recursos contenciosos especiales como la suspensión administrativa de acuerdos.
- Reclamaciones de responsabilidad patrimonial por la actuación u omisión de las Administraciones Públicas.
- Recursos que se deduzcan frente a los actos de las entidades locales.
- Procedimientos contenciosos sancionadores en materia de tráfico, transporte, telecomunicaciones, consumo, energía, sector agroalimentario, etc.
- Representación en vistas, así como formulación de alegaciones previas y conclusiones.
- Recursos de súplica.
- Recursos ordinarios de apelación frente a las sentencias de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo y de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo.
- Recursos de casación ante el Tribunal Supremo por las sentencias dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-administrativo, así como las dictadas en única instancia o apelación por la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional y por las Salas de lo Contencioso-administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
- Medidas cautelares.
- Ejecución de Sentencias.
- Tasación de costas.
Cabe señalar, que somos un despacho jurídico afianzado a nivel nacional gracias a nuestro método de trabajo basado en un enfoque multidisciplinar y un estricto rigor jurídico que nos permite efectuar un estudio exhaustivo de cada asunto en particular para poder velar por los intereses de nuestra clientela, siendo por tales razones, que nuestra fuerza de trabajo compuesta por abogados especialistas en contencioso-administrativo con alcance a Salamanca, es totalmente capaz de brindarle un servicio cercano, proactivo y sumamente efectivo.
Asimismo, contamos con una trayectoria profesional de más de diez años, período en el que hemos sido partícipes de una gran variedad de casos con distintos grados de complejidad y magnitud, poniendo siempre en cada uno de ellos todo nuestro empeño y capacidad para obtener los mejores resultados, ya que nuestro fin es el alcanzar la excelencia en el servicio, lo cual, nos ha dado el reconocimiento de ser proyectados como uno de los despachos de abogados en contencioso-administrativo más descatados.
Por todo lo anterior, nuestros abogados en contencioso-administrativo que intervienen en Salamanca, se ponen a su entera disposición para gestionar cualquier tipo de asunto, ya sea, a nivel estatal, autonómico o local, pudiendo desplazarnos a cualquier parte de la península, toda vez que hemos creado toda una red de especialistas en la materia para poder prestarle un servicio altamente competitivo a un costo-beneficio rentable.