Abogado contencioso administrativo en Oviedo
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Oviedo. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El contencioso administrativo engloba una profusa y compleja regulación jurídica que lo hace difícil de estudiar y más aún, de aterrizarlo a la práctica. En consecuencia, aunque el sector jurídico es uno de los más amplios y demandados en España, son pocos los despachos que se encuentran especializados en esta disciplina jurídica.
Desde sus inicios hace más de una década, Administrativando Abogados, ha apostado por ser pionero en la prestación de un servicio jurídico abocado en su totalidad a la solución de cuestiones y controversias judiciales concernientes con la materia administrativa.
Es así, que desde nuestro despacho contencioso-administrativo que intervienen en Oviedo, asumimos cada asunto que se nos plantea con la máxima profesionalidad y bajo un estudio exhaustivo del mismo para poder ofrecer un servicio legal oportuno y eficaz.
Nuestro equipo de trabajo conformado por abogados especialistas en contencioso-administrativo con alcance en Oviedo, se encuentra ampliamente capacitado para encarar cualquier cuestión o problemática que pueda producirse dentro de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Proveemos un servicio que goza de un reconocimiento a nivel nacional; hemos participado en asuntos de gran complejidad y relevancia, lo cual nos ha conferido el ser referentes en la materia administrativa, tal como se ha hecho eco dentro de los principales medios de comunicación, quienes actualmente nos solicitan de forma asidua nuestra opinión sobre temas de máxima actualidad e impacto social.
Dentro de la variada gama de servicios que ofrecemos, destaca nuestro área contencioso-administrativa, la cual, proporciona consejo y defensa jurídica en asuntos tales como:
- Conflictos judiciales en materia urbanística.
- Asesoría y defensa en procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
- Litigios contenciosos que se desprenden del procedimiento de expropiación forzosa.
- Consultoría y defensa en controversias medioambientales.
- Controversias ante el orden jurisdiccional en materia tributaria.
- Recursos contenciosos en materia de extranjería y nacionalidad.
- Procesos en materia de aguas y minas.
- Recursos de apelación, casación y de revisión.
- Recursos para la defensa de los derechos fundamentales ante el Tribunal Constitucional.
- Recursos de apelación.
- Procesos en materia de subvenciones públicas.
- Procedimientos sancionadores ante el orden judicial en materia de tráfico.
Por ende, nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo en Oviedo, proporcionan un servicio profesional cualificado, aportando un sólido dominio de esta rama jurídica, amén de contar con una pericia técnica destacada para poder resolver cualquier asunto que se le pueda presentar a su empresa o negocio.
En virtud de que afrontamos cada asunto desde un enfoque multidisciplinar, esto nos permite prever todos los posibles escenarios, para, de esta forma, concebir la estrategia que más se adecue al problema que se nos plantea, y, con lo cual, logramos una defensa jurídica impecable, que nos ha dado una alta tasa de éxito en gran parte de los asuntos en los que hemos formado parte.
En suma, nuestros abogados en contencioso-administrativo que actúan en Oviedo, le asesorará de forma personalizada, expedita y eficaz en cada uno de los asuntos que nos confiera la representación, toda vez que nuestro objetivo es el otorgar un consejo y defensa legal del más alto nivel en beneficio de nuestros clientes.