Abogado contencioso administrativo Jaén
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Jaén. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Desde hace más de diez años nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que actúa en Jaén, se ha desempeñado exitosamente dentro del orden jurisdiccional administrativo formando parte en variedad de asuntos con diversos grados de complejidad y trascendencia. Y en todos y cada uno de los cuales siempre hemos procurado proporcionar una representación de excelencia que nos distinga de los demás despachos, lo cual, nos ha proyectado dentro de todo el territorio nacional gracias al esmero y dedicación que llevamos a cabo en cada uno de los asuntos en los que participamos.
Tenemos una visión multidisciplinar y un rigor jurídico de los más completos y sagaces dentro de este sector del Derecho. Nuestro equipo de trabajo conformado por abogados especialistas en contencioso-administrativo con alcance en Jaén, cuenta con un sobresaliente currículum capaz de encarar toda clase de problemáticas en las que la Administración Pública se encuentra vulnerando sus derechos e intereses, por lo que, desde la esfera local hasta el ámbito estatal, atendemos asuntos referentes a cuestiones como:
- Procedimientos contencioso-administrativos ante cualquiera de los tribunales de justicia del orden administrativo, ya sea, ordinarios o especiales.
- Acciones de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas como consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional una vez agotada la vía administrativa.
- Controversias del orden judicial relativas a cuestiones de subvenciones pública, contratación administrativa, urbanismo, medio ambiente, entre otras.
- Recursos de reposición.
- Recursos de apelación frente a las sentencias de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo y de los Juzgados Centrales de los Contencioso-administrativo.
- Recursos de casación ante el Tribunal Supremo.
- Recurso de revisión de sentencias firmes.
- Controversias judiciales concernientes a los sectores regulados.
- Impugnación de actos administrativos de control o fiscalización.
- Interposición de medidas cautelares para el aseguramiento de la efectividad de la sentencia.
- Cuestiones de competencia judicial.
- Controversias en el ámbito de la función pública, tales como: pérdida de la condición de funcionario, situaciones de incompatibilidad y rehabilitación de éstos.
- Procedimientos sancionadores dentro del contencioso-administrativo en materia de tráfico, consumo, protección de datos, tabacaleras, etc.
- Ejecución de sentencias.
- Tasación de costas.
De tal manera, puede estar seguro de que le brindaremos un servicio profesional de primera nivel. Disponemos de un equipo sumamente competente y eficaz, en donde nuestros abogados expertos en contencioso-administrativo en Jaén, cuentan con una amplia y exitosa carrera profesional, así como un conocimiento profundo del cómo funciona la Administración Pública, lo cual, acarrea consecuentemente el fortalecimiento de nuestra táctica legal, así como el proveer un servicio profesional dinámico y sumamente efectivo
En resumen, nuestros abogados en contencioso-administrativo con actuación en Jaén, cuentan en su haber con un alto índice de efectividad en los asuntos que han formado parte, dejando más que satisfechos a nuestra clientela, la cual, afortunadamente se hace cada vez más estable y amplia gracias a la sensación de seguridad que damos a nuestros representados de que siempre se encontrarán protegidos legalmente por la asesoría que les brindamos de forma honesta, dedicada y eficaz.